junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Funcionaron las prohibiciones de Warzone? Algunos de los jugadores más famosos responden


Call of Duty: zona de guerra Es uno de los videojuegos más populares en la actualidad y tiene millones de jugadores. Esto significa que, entre el público, hay gamers deshonestos que se aprovechan de las lagunas (exploits) de los videojuegos o que llegan a utilizar programas externos con los que obtener ventajas injustas. Desde Activision Hace unos días aseguraron que están trabajando en un nuevo sistema anti-trampas para evitar estas situaciones y que han llevado a cabo una nueva ola con alrededor de 60.000 prohibiciones. Pero, ¿sirvió para algo?

Como se recopila en el portal CharlieINTEL, ha habido varios creadores de contenido especializados en Warzone que han alzado la voz para contar sus experiencias tras los recientes cambios en Activision. Tanto Symfuhny como JGOD si BobbyPoffGames ellos explicaron que sus experiencias tras la reciente ola de prohibiciones han sido realmente positivas, sin encontrar ningún hacker en sus juegos.

«Hace dos días conocí a nueve piratas informáticos, ayer a tres. Hoy no me encontre con ninguno«, Explique BobbyPoff. «Con la última actualización, el código de las empresas de piratería se ha reiniciado esencialmente, por lo que luchan por recuperar su software. Solo espero que, si vuelven, Activision hará algo más rápido.«.

De esta forma, parece que las acciones recientes de Activision tener un impacto muy positivo en Zona de guerra y en tu comunidad. Cabe destacar que todos estos cambios se producen después, en la temporada 1, se vivió uno de los peores momentos del juego en relación a los hackers, llegando a descalificar a los jugadores por utilizar este software en competiciones profesionales y conseguir que otros jugadores honestos abandonen el juego debido a estos problemas.

Veremos si en el futuro Activision Responde con tanta dureza a los tramposos para acabar con esto que, por ahora, parece estar bajo control de nuevo. Tendremos cuidado de traer cualquier noticia que surja al respecto.



Source link