octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Funciones, opciones y configuraciones de accesibilidad de FIFA 22


Hay varias opciones de accesibilidad de FIFA 22 disponibles, que incluyen daltonismo, botones de reasignación, subtítulos y funciones de conversión de texto a voz.

Accesibilidad FIFA 22

FIFA 22 debería ser jugado por cualquiera que lo desee. Es por eso que hay varias opciones de accesibilidad disponibles. Esta función en la configuración de FIFA 22 hará que el juego sea utilizable por tantas personas como sea posible. Permitirá al usuario personalizar las imágenes en la pantalla para que sea más visible para ellos.

La accesibilidad está disponible en la pestaña AJUSTES en el menú principal de FIFA 22. A continuación se muestra una lista de opciones que puedes personalizar y ajustar en Ajustes de accesibilidad.

COLALTONISMO
Ajuste los colores para corregir el daltonismo.
Opciones: Predeterminado, Protanopia (rojo débil), Deuteranopia (verde débil), Tripanopia (azul débil)

BRILLO
Ajustar la configuración de brillo
Opciones: 1 (el menor brillo posible) a 10 (el mayor brillo posible)

CONTRASTE
Ajustar la configuración de contraste
Opciones: de 1 (el menor contraste posible) a 10 (el mayor contraste posible)

TAMAÑO DEL INDICADOR DEL JUGADOR
Aumenta el tamaño del indicador de sobrecarga en el juego.
Opciones: habilitado; Desactivado

FUNCIONALIDAD DE REMAP RIGHT STICK
Cambia la funcionalidad del joystick derecho al joystick izquierdo, lo que te permite navegar por todas las opciones del menú con el joystick izquierdo. Nota: esto solo se aplica a la navegación por el menú.
Opciones: habilitado; Desactivado

FUNCIONALIDAD DE LOS BOTONES REMAP L1 / R1 Y L2 / R ”
Cambiar la funcionalidad de los botones tL1 / R1 y L2 / R2 botones al joystick izquierdo, lo que le permite navegar por todas las opciones de configuración con el joystick izquierdo. Nota: Esto solo se aplica a la configuración del juego y las pantallas de personalización de controles.
Opciones: habilitado; Desactivado

LOS SUBTITULOS
Seleccione si desea activar o desactivar los subtítulos mientras se reproduce la historia en VOLTA FOOTBALL.
Opciones: habilitado; Desactivado

NARRACIÓN
Cuando está habilitada, la narración leerá en voz alta el mosaico, el menú o la ventana emergente resaltados.
Opciones: habilitado; Desactivado

PALABRA A PALABRA
Cuando está habilitado, las palabras pronunciadas por otros usuarios se convertirán en texto en los modos de juego en línea.
Opciones: habilitado; Desactivado

TEXTO PARA HABLAR
Cuando está habilitado, puede tomar una ventana de chat, que se convierte en voz para que otros usuarios la escuchen.
Opciones: habilitado; Desactivado

Pantalla de configuración y funciones de accesibilidad de FIFA 22

En FIFA 22, puedes elegir entre seis niveles de dificultad según tus habilidades. También puedes cambiar la velocidad del juego; esto te permitirá cambiar la velocidad a la que los jugadores se mueven en el juego.Este juego también tiene una narración de menú de pausa para que puedas moverte por los menús incluso cuando el juego está en pausa.

FIFA 22 también ofrece muchas formas de comunicarse y navegar por el juego. Cuando juegas con amigos, puedes activar Text-to-Speech, que convertirá su discurso en texto que puedes leer. También puede activar Text-to-Speech, lo que permitirá que las palabras que escriba en la ventana de chat se conviertan en palabras que otros jugadores puedan escuchar. Además, el juego también incluye subtítulos que, una vez revelados, se reproducirán a lo largo de la historia en VOLTA FOOTBALL.

¿Necesitas ayuda para seguir la pista de la pelota? FIFA tiene muchas funciones automáticas. Esto incluye el cambio automático que le ayuda a cambiar entre pases, para que siempre tenga el control del balón.
En este juego, puedes cambiar el tamaño del indicador de jugador. Este es el triángulo rojo que aparece sobre el jugador que estás usando actualmente en el juego.

FIFA 22 también ofrece varias opciones de control. Puede reasignar cualquier control en el menú Personalizar control manteniendo presionado el botón A o X y seleccionando el botón en pantalla con el que desea reemplazarlo. Puede elegir un diseño de controlador de uno o dos botones que reducirá la cantidad de controles que usa para realizar movimientos básicos. También puede reasignar el joystick derecho y los botones de parachoques / gatillo o los botones del teclado y del joystick derecho equivalentes en el lado izquierdo. Estas opciones pueden ser útiles para los jugadores que tienen dificultades para usar su mano derecha o necesitan un tipo diferente de configuración para jugar.

También puede ajustar muchas configuraciones de volumen. Por ejemplo, puede ajustar el idioma y el volumen de los comentarios, los efectos de sonido de la música, el volumen del menú y mucho más.

Con todas estas características de accesibilidad de FIFA 22, es justo decir que este es el juego de FIFA más inclusivo y accesible de todos los tiempos.



Source link