marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Funcom amplía el alcance del próximo juego DUNE con la ayuda de Tencent


banner bg blanco con logo funcom tencent

Los fanáticos esperan ansiosamente noticias de FuncomEl próximo MMO de supervivencia DUNE de DUNE estará feliz de saber que el estudio ha decidido expandir el alcance del juego, en gran parte debido al apoyo de Tencent cuando se hizo cargo del estudio a principios de este año.

«Ya era un proyecto ambicioso cuando lo anunciamos por primera vez el año pasado, pero el alcance se expandió aún más durante la preproducción», dijo el director ejecutivo de Funcom, Rui Casais, en su informe anual. . carta de vacaciones a la comunidad. «Con Tencent apoyándonos ahora, nos alienta a promover nuestra ambición en el género de supervivencia multijugador y aumentar la calidad y el alcance de este juego. Esta es la razón principal por la que hemos agregado personal a nuestra fuerza laboral». este año y por qué estamos buscando activamente seguir creciendo en el próximo año, con más de 50 posiciones abiertas actualmente en todo el mundo y más en 2021 «.

La carta también mencionó Conan Exiliados: El reciente lanzamiento de Siptah Island Early Access en PC junto con las últimas actualizaciones de Leyendas del mundo secreto y Conan: desencadenado.



Source link