abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

FUT 21 ¿Qué pasa si …? Y artículos especiales de jugador con temática dinámica


FUT 21 ¿Y si

A medida que el calendario del fútbol alcanza su punto culminante, la ola de líderes actuales y futuros buscan estar a la altura de las circunstancias. FUT 21 What If presenta nuevas oportunidades para que los jugadores mejoren sus juegos, con elementos especiales mejorados presentados con escenarios «What If» para obtener una posible actualización para calificaciones adicionales.

FUT 21 Y si, evento

El primer equipo del evento What If de FUT 21 estuvo disponible a partir del 26 de febrero, mientras que el segundo se lanzó una semana después.

FUT 21 Y si, evento

FIFA 21 ¿Qué pasa si preguntas frecuentes?

P: ¿Qué son los elementos dinámicos del jugador «What If» de FUT 21?
R: Los jugadores «Y si …» de FUT reciben Objetos dinámicos potenciados que son elegibles para una actualización adicional única de +2 OVR en función de que su equipo complete los escenarios «Y si …» según los criterios reales del fútbol.

P: ¿Cómo se actualizan los elementos del jugador «Qué pasaría si»?
R: Los delanteros y centrocampistas mejoran si el club del jugador marca al menos 6 goles en total en sus próximos 5 partidos de liga nacional.
Los defensores y porteros mejoran si el club del jugador mantiene al menos 1 portería a cero en sus próximos 5 partidos de liga nacional.

P: ¿Cuándo comienza el seguimiento de cada elemento del jugador «Qué pasaría si»?
R: El seguimiento de las actualizaciones «Y si» comenzará en la fecha y hora de su primer lanzamiento en FIFA Ultimate Team.
Si un equipo juega el mismo día en que se lanzó un artículo, solo contará si el partido del Campeonato Nacional comienza después de que el artículo se lanza en el juego.

P: ¿Qué coincidencias cuentan para el seguimiento «Qué pasaría si»?
R: Solo los campeonatos nacionales son elegibles para la calificación de mejora «¿Qué pasaría si?».
Como se mencionó, el primer juego de campeonato nacional seguido debe comenzar después de que se haya lanzado el elemento.

P: ¿Cuánto tiempo se tarda en actualizar un elemento de jugador «What If» de FUT 21 en el juego?
R: Una vez que un jugador «Qué pasaría si» ha completado su escenario de actualización, el elemento de jugador correspondiente no se actualizará antes del miércoles siguiente.

P: FUT 21 ¿Qué pasa si los artículos de jugador recibirán mejoras de rendimiento individuales adicionales?
R: No. Los elementos de jugador «Qué pasaría si» solo recibirán actualizaciones según los criterios descritos anteriormente.
Equipo de la semana, Hombre del partido y otros artículos especiales basados ​​en el rendimiento individual no afectarán los artículos de jugador Y si … de FUT21.

P: ¿Qué sucede si un jugador se transfiere o ya no está en la lista de un club?
R: Si un jugador ya no está en la lista del club para el que se lanzó su artículo, ya no podrá recibir más actualizaciones en el futuro.



Source link