Rockt League

NOTICIAS GAMER

FUT 22 Camino al evento final


Sigue el viaje con los elementos de FUT 22 Road to the Final. esta actualización se basa en el progreso de los equipos en la Liga de Campeones y la Europa League.

FUT 22 Camino al evento final

¡Camino a la final regresa en FIFA 22! Vuelven las noches europeas y los equipos más grandes de todo el continente compiten bajo los reflectores para clasificarse para la final de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League. Ahora puedes involucrarte en el camino hacia la final en FIFA 22 Ultimate Team con artículos de jugador dinámicos y en vivo que tienen el potencial de mejorar a medida que los equipos avanzan en cada torneo. Además, disfrute de una serie de desafíos, objetivos y objetivos de trabajo en equipo de Road to the Finals a lo largo de la campaña.

Más allá de su impulso inicial al comienzo de la campaña, los artículos Camino a la final tienen el potencial de hasta cinco mejoras dinámicas adicionales:
1) Primer juego eliminatorio después del lanzamiento de la campaña
2) Clasificación para los cuartos de final
3) Clasificación para las semifinales
4) Calificación para la Final
5) Ganar el torneo

El equipo RTTF estuvo disponible desde el 18 de febrero y permaneció en packs durante 7 días.

Evento RTTF de FUT 22

preguntas frecuentes

Veamos las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el evento Camino a la final de FUT 22 y artículos especiales para jugadores.

¿Cómo se actualiza un jugador?
Todos los elementos de Road To The Final comienzan con una actualización en el lanzamiento del evento. A partir de ahí, el elemento Road To The Final del jugador recibe una mejora adicional cada vez que su equipo pasa ciertas etapas del torneo.

¿Qué pasa si un equipo ya ha jugado en un partido eliminatorio?
Partidos disputados en la UEFA Champions League, UEFA Europa League o UEFA Europa Conference League antes del inicio de la campaña el 18 de febrero no contará para la primera actualización posible. Si estos equipos ganan el partido de vuelta de su partido eliminatorio, obtendrán la primera mejora.

¿Un jugador tiene que jugar partidos para su club para obtener una mejora?
No, los jugadores de Road To The Final no necesitan ser seleccionados o haber jugado en cada etapa para recibir una mejora.

¿Qué sucede si un jugador se transfiere o deja de jugar para un club de torneo?
Si un jugador ya no está registrado en el club al que representa al comienzo de la campaña Camino a la final, no será elegible para más actualizaciones.

¿Qué sucede si el club de un jugador es eliminado de cualquiera de los torneos?
Si el equipo de un jugador es eliminado de cualquiera de los torneos, ya no recibirá ninguna mejora.

¿Cuánto tiempo tardará en aplicarse el aumento de atributo a un elemento de jugador cuando se produzca un cambio?
Los elementos de Road To The Final pueden tardar hasta unos días en actualizarse en el juego.



Source link