abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

FUT Birthday está regalando un sobre gratis para jugar Ultimate Team. Aquí están las posibles opciones


El aniversario de FUT comenzó con un primer equipo de jugadores transferibles, Lukas Podolski disponible en SBC y Huntelaar como tarjeta gratuita. Además, hemos recibido un sobre gratuito e intransferible solo para iniciar sesión. Aunque la calidad del paquete es diferente dependiendo de cuánto jugaste a Ultimate Team durante FIFA 21.

Al igual que en los «Días de jugador de FUT», hay cuatro niveles de recompensa diferentes. Dependiendo de la cantidad de días que haya iniciado sesión, el precio será mejor o peor. Aquí puedes ver el sobre de cada una de las categorías.

Niveles de recompensa

  • Nivel 1: para aquellos que iniciaron sesión entre 22 y 66 días. La recompensa es un sobre de oro jumbo premium, que incluye veinticuatro artículos de oro y seis de ellos son únicos. Aquí encontraremos jugadores, consumibles y artículos del club. En la tienda, este paquete cuesta 15.000 monedas.
  • Nivel 2: para aquellos que iniciaron sesión entre 67 y 112 días. La recompensa es un paquete de jugadores Top Gold, que incluye un total de doce jugadores. Al menos diez de ellos son de oro y seis son únicos. Este paquete aparece en la tienda con un precio de 45.000 monedas.
  • Nivel 3: para aquellos que iniciaron sesión entre 113 y 145 días. La recompensa es un Mega Pack único, que incluye treinta objetos de oro únicos. Hay jugadores, consumibles y artículos del club. En la tienda, este paquete cuesta 55.000 monedas.
  • Nivel 3: para aquellos que iniciaron sesión 146 días o más. La recompensa es un Ultimate Pack, lo mejor de FIFA 21. Cuenta con treinta jugadores de oro únicos y cuesta 125.000 monedas en la tienda.
Paquete gratuito de FIFA 21 Ultimate Team para iniciar sesión en FUT Birthday
Si estás en el cuarto nivel, recibirás un Ultimate Pack.

Como ocurre con todos los paquetes gratuitos, los artículos que aparecen en este premio no son transferibles. Aquí tienes Reseña de los cabezas de cartel de Karim Benzema. Si quieres estar al día de todo lo que sucede en FIFA 21 Ultimate Team, te recomendamos que nos sigas en Twitter (@Areajugones).





Source link