Rockt League

NOTICIAS GAMER

G2 Esports nombra a Dechelotte, Tribe Gaming anuncia nuevo inversor | Código ESI # 53


Cada semana, Código ESI analiza los eventos semanales en la industria de los deportes electrónicos, dando sentido a las cosas para que usted no tenga que hacerlo. Además de estar alojado en YouTube, ESI Digest está disponible en todas las principales plataformas de podcasts y también está disponible en forma escrita a continuación.

En el ESI Digest de esta semana, cubrimos, Esports G2 nominación Alban Dechelotte, Tribu del juego último inversor, Quiero jugar patrocinar un equipo de etiqueta de World Chase, Sempre Fortis Esports Cambio de marca de Top Blokes, más ESL Acuerdo de derechos de los medios israelíes La cadena de juegos.

Esta edición de ESI Digest está asociada con Nuevi.

G2 Esports nombra a Alban Dechelotte nuevo CEO

La organización europea de deportes electrónicos G2 Esports ha nombrado a Alban Dechelotte, anteriormente de Juegos antidisturbios, como nuevo director general.

Antes de unirse a G2 Esports, Dechelotte fue responsable de las asociaciones de EMEA y el desarrollo comercial en Riot Games. Además, ha ocupado cargos en Coca-Cola Company, así como en Havas Sports and Entertainment France.

Tribe Gaming asegura la inversión de la empresa matriz San Antonio Spurs

Tribe_Gaming_San_Antonio_Spurs
Crédito de la imagen: Tribe Gaming

Spurs Sports and Entertainment (SS&E), la empresa matriz del equipo NBA San Antonio Spurs, ha invertido en la organización norteamericana de deportes electrónicos Tribe Gaming.

Según el comunicado, el acuerdo debería abrir oportunidades para colaboraciones cruzadas, esfuerzos de marketing de marca compartida, talento cruzado y audiencia, y experiencia estratégica compartida.

Envy Gaming patrocina el equipo de World Chase Tag GNF

La organización norteamericana de deportes electrónicos Envy Gaming se ha convertido en patrocinador del equipo GNF de World Chase Tag (WCT). Tras el acuerdo, el equipo cambiará su nombre a ENVY GNF.

World Chase Tag es una liga global que incorpora la competencia basada en parkour en un juego de etiqueta. Esto implica que los competidores persigan a otro jugador a través de un recorrido establecido con el objetivo de «anotar» y marcarlo fuera de juego.

Semper Fortis Esports cambia el nombre de Top Blokes a SMPR

Top Blokes se convierte en SMPR
Crédito de la imagen: Semper Fortis Esports

La organización británica de deportes electrónicos Semper Fortis Esports ha cambiado el nombre de su equipo de Rocket League Top Blokes a SMPR.

Según el comunicado, se espera que el cambio de marca acerque al equipo «a la propiedad a medida que la organización crezca». SMPR actuará como el brazo oficial de los equipos de Semper Fortis Esports, con sus listas actuales y futuras operando bajo la marca.

ESL ingresa al mercado israelí con una asociación de Gaming Channel

ESL Israel
Crédito de la imagen: ESL Gaming

El organizador de torneos de deportes electrónicos ESL Gaming ha otorgado derechos exclusivos de medios en Israel a The Gaming Channel.

Durante el resto de 2021, The Gaming Channel transmitirá una selección de torneos ESL Pro Tour CS: GO y contenido ESL Mobile en hebreo, una novedad en el contenido de ESL Gaming.


ESI Digest, en asociación con Nuvei, es parte de ESI Podcast Network, una colección de podcasts que abarca la industria de los deportes electrónicos. Para inmersiones en profundidad en áreas clave de los deportes electrónicos con expertos en la materia, consulte Focus ESI. Para conversaciones con personal clave y partes interesadas clave de los deportes electrónicos, Descripción general de ESI es la serie para ti.





Source link