mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Close Menu

G2 Esports y Acend eliminados de Challengers 2


G2 Esports y Acend han sido eliminados del evento VALORANT Champions Tour Challengers 2. Ambos equipos fueron derrotados en la categoría al mejor de uno y ya no están en la contienda por el Masters 2 en Islandia. G2 cayó 0-2 ante Fnatic y Acend perdió dos partidos cerrados ante Team Vitality. Acend, ganador del torneo European Masters 1, fue eliminado en la primera ronda del evento principal por segunda vez en la Etapa 2.

Ambos equipos comenzarán la competencia en la etapa 3, después del evento LAN internacional. El resto del pelotón se preparará para la competencia el 16 de abril, con el resto de la primera ronda de juegos.

G2 recae categóricamente en Fnatic

Dos gigantes de la primera escena europea, Fnatic y G2, se enfrentaron en los cuartos de final de los Challengers 2. G2 corrió al suplente Oscar “ozzy” Scott en esta serie y clasificando por delante. El talento británico fue reclutado con una semana de anticipación. Reemplazó a Aleksander «zeek» Zygmunt.

La serie al mejor de tres comenzó en Bind, mientras que G2 se fue con una lista ligeramente nueva. El equipo lideró a Astra y Sage, una nueva combinación para el equipo, con dos duelistas y un Sova. El equipo lució mal ante Fnatic y luchó por ganar rondas. G2 abrió la serie con cuatro derrotas seguidas, terminando la mitad 5-7. En la segunda mitad, en ataque, G2 no ganó ni un solo asalto. Ellos perdido 5-13.

La segunda carta Ascensión, estaba mucho más cerca. Ascent es una de las mejores cartas en G2: tienen una tasa de victorias del 85% en 41 juegos jugados, según vlr.gg. La primera mitad fue en ambos sentidos, ya que el marcador fue de 6-6. G2 se mantuvo firme en el ataque, pero el dúo de Domagoj «doma» Fancev en Sage y Nikita «Derke» Sirmitev en Jett demostró ser demasiado poderoso. Ambos jugadores terminaron con más victorias y un puntaje promedio de pelea más alto, ya que Fnatic ganó la serie 13-11.

La racha apretada de Acend contra Vitality

Como campeón de Masters 1, Acend ingresó a la serie después de un lanzamiento anticipado del evento Challengers anterior. El equipo fue a Ninjas in Pyjamas en los cuartos de final hace más de una semana. Vitality estaba en el mismo barco, después de haber sido noqueado por FunPlus Phoenix. Ambos equipos tenían algo que demostrar y lucharon hasta el final ya que ambas tarjetas entraron en tiempo extra.

El primer juego en Enfriador estaba apretado ambos equipos se tomaron trozos de rondas el uno del otro. Acend ganó ambas rondas de pistola, así como la siguiente ronda, pero Vitality siguió siendo competitivo. En todo el mapa, el pico solo se ha disparado dos veces mientras los dos equipos lucharon por las eliminaciones. Cada ronda terminó con una limpieza o desactivación completa del equipo. Al final, fue Vitality quien tuvo que forzar la prórroga en la ronda final. Obtendrían la victoria final y luego tomarían las dos primeras rondas de tiempo extra para cerrar el mapa.

La segunda carta, Haven, comenzó a favor de Vitality. Sin embargo, tuvieron que forzar el final de las horas extraordinarias. Salieron de la mitad 9-3 pero le dieron a Acend tres y luego seis asaltos a la ofensiva. Vitality forzó el tiempo extra en la última ronda, luego ganó las dos primeras rondas de tiempo extra nuevamente.

Las dos estrellas del equipo fueron Bayram «bramz» Ben Redjeb y Théo «LoWkii» Téchené. LoWkii se unió al equipo a finales de marzo y mostró una gran intuición sobre Sova. Terminó la serie con 44 asesinatos. Pero bramz fue el que dominó la clasificación del equipo, anotando 50 victorias sobre Jett.

G2 Esports y Acend están excluidos del evento Challengers 2 y no representarán a los europeos en los Challengers Playoffs o Masters 2.





Source link