noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

G2 se asocia con Ralph Lauren, BLAST se expande a Apex Legends | Código ESI # 48


Cada semana, ESI Digest analiza los eventos semanales de la industria de los deportes electrónicos, dando sentido a las cosas para que usted no tenga que hacerlo. Además de estar alojado en YouTube, ESI Digest está disponible en todas las principales plataformas de podcasts y también está disponible en forma escrita a continuación.

En el ESI Digest de esta semana, cubrimos, Esports G2 asociación con una marca de moda Ralph lauren, EXPLOSIÓN expansión en Apex Legends, Pertenecer confirmando su primer sitio en los Estados Unidos, Fnatic tratar con Kaspersky, Dignitas en alianza con Maquillaje profesional NYX, y GamerzClass cierre de una ronda de financiación de $ 2,5 millones.

Esta edición de ESI Digest está asociada con Esports GRID.

G2 Esports se asocia con la marca de moda Ralph Lauren

La organización europea G2 Esports ha anunciado una asociación con la marca de moda de lujo Ralph Lauren.

Como resultado de esta asociación, Ralph Lauren y G2 lanzarán una serie de activaciones de «primero digital» en plataformas como TikTok y Twitch. Además, las dos entidades colaborarán en “campañas globales” y eventos.

BLAST presenta la expansión de esports de Apex Legends

Titanes BLAST
Crédito: BLAST

El organizador del torneo de deportes electrónicos BLAST ha anunciado que se expandirá a los deportes electrónicos Apex Legends al organizar su primer evento que involucra el título gratuito de Battle Royale.

BLAST Titans contará con 40 equipos europeos que compiten por una parte del premio acumulado de € 40,000 (∼ £ 34,318).

Belong confirma a Houston como el primer sitio estadounidense

Pertenece a la estación de juegos
Crédito de la foto: Belong

Belong Gaming Arenas, una subsidiaria de la empresa de deportes y tecnología Vindex, anunció que implementará «cientos» de centros de juego «experimentales» en los Estados Unidos

Además, Belong trabajará con PlayStation, OMEN by HP, ViewSonic y Mavix para equipar estos centros de juego.

Fnatic presenta su asociación global con Kaspersky

La organización de deportes electrónicos con sede en Londres Fnatic se asoció con la firma multinacional rusa de ciberseguridad Kaspersky.

El acuerdo hará que las dos partes colaboren en una variedad de campañas de contenido digital. Además, el logotipo de Kaspersky se agregará a las camisetas de Fnatic Rising, el equipo de la academia League of Legends de la organización.

Dignitas anuncia asociación con NYX Professional Makeup

La organización norteamericana de deportes electrónicos Dignitas ha anunciado que NYX Professional Makeup es su socio oficial de belleza.

La colaboración verá a la marca de cosméticos crear integraciones personalizadas de colocación de productos dentro del Verizon 5G Gaming Center de Dignitas en Los Ángeles y su sede en Nueva York.

GamerzClass cierra una ronda de financiación de $ 2.5 millones

GamerzClass
Crédito de la imagen: GamerzClass

El proveedor danés de formación en deportes electrónicos GamerzClass ha completado una ronda de financiación de 2,5 millones de dólares (~ 1,79 millones de libras esterlinas) liderada por el fondo de capital de riesgo de Founders.

Otros inversores incluyen a Ben Holmes, antes de GP Index Ventures, que invirtió en King y Playfish, y Morten Wulf, fundador de GameAnalytics con el apoyo de los inversores existentes Bumble Ventures y TrueSight Ventures. La ronda de financiación eleva la inversión total a 4,2 millones de dólares (~ 3 millones de libras esterlinas).


ESI Digest, en asociación con GRID Esports, es parte de ESI Podcast Network, una colección de podcasts que abarca la industria de los deportes electrónicos. Para inmersiones en profundidad en áreas clave de los deportes electrónicos con expertos en la materia, consulte Focus ESI. Para conversaciones con personal clave y partes interesadas clave de los deportes electrónicos, Descripción general de ESI es la serie para ti.





Source link