octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Galaxy Racer asciende a Walid Singer a jefe de gabinete


Organización con sede en Dubai Corredor galáctico llamado Cantante Walid como su Jefe de equipo.

En su nuevo cargo, Singer será responsable de asesorar y apoyar a todas las divisiones de la organización.

Icrédito del mago: Galaxy Racer

EN RELACIÓN: Team Nigma se fusiona con Galaxy Racer para convertirse en Nigma Galaxy

Anteriormente, director de marketing de Galaxy Racer, Singer formaba parte del «equipo central» de la organización. Según el comunicado, el equipo de Singer ha jugado un papel crucial en el crecimiento del marketing de Galaxy Racer.

Paul Roy, director ejecutivo de Galaxy Racer, habló del anuncio: “El espíritu emprendedor de Walid combinado con su fantástico conocimiento de marketing ha jugado un papel muy importante en nuestro crecimiento desde 2019.

“Walid ha ayudado a desarrollar y mantener nuestro equipo, que se ha multiplicado por diez en los últimos dos años y ahora se extiende por varios territorios. Su paso como Jefe de Gabinete es bien merecido y un ascenso natural.

Antes de unirse a Galaxy Racer, Singer hizo una carrera en tecnología en su país de origen, Líbano. En 2012, cofundó la startup Presella, una plataforma de venta de entradas electrónicas para eventos en el Líbano, que brindó espacio a promotores, músicos y artistas para crear eventos en la región.

Además, ha participado en varios programas de aceleración alrededor del mundo que han apoyado a startups en Medio Oriente, como PITME Labs en Silicon Valley. A partir de 2016, dirigió sus esfuerzos de marketing digital en varias agencias antes de conseguir un trabajo en Galaxy Racer.

EN RELACIÓN: Galaxy Racer se expande a Pakistán tras la asociación con Fakhr-e-Alam

Walid Singer, jefe de personal de Galaxy Racer, comentó: “El ascenso a Jefe de Gabinete es un gran honor. Galaxy Racer me ha permitido combinar toda mi experiencia y pasiones, apoyando talentos de la región MENA, desarrollando un negocio de deportes electrónicos que es la evolución del entretenimiento y asegurando que nuestra comunicación sea efectiva para integrar a los socios adecuados.

“Estoy muy emocionado de comenzar el próximo capítulo de mi viaje con el equipo. «

Esports Insider dice: Teniendo en cuenta la contribución de Singer al crecimiento de Galaxy Racer, la decisión de la compañía de promoverlo se siente natural y es un desarrollo profesional bien merecido. Galaxy Racer ha estado trabajando para fortalecer su equipo de liderazgo en los últimos meses, anunciando los nombramientos de Romeo Misao, Zoey Ng, Danny lopez y Allan Phang.

Suscríbase a ESI en YouTube





Source link