julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Allan Phang x Galaxy Racer

Galaxy Racer presenta a Allan Phang como director de marketing


Organización de deportes electrónicos con sede en Dubai Corredor galáctico anunció el nombramiento de Allan Phang como su Director de marketing (CMO).

Phang se une a la organización de deportes electrónicos Galaxy Racer del sudeste asiático EVOS Esports, donde fue director regional de marketing y relaciones públicas del equipo.

Allan Phang x Galaxy Racer
Crédito: Galaxy Racer

EN RELACIÓN: Galaxy Racer se asocia con Techxhub

En su nuevo cargo, Phang dirigirá el desarrollo de los planes de marketing de Galaxy Racer con el objetivo de establecer la marca a «escala global». Según el comunicado, esto se hará a través de nuevas iniciativas que van desde asociaciones publicitarias hasta campañas en redes sociales.

Paul Roy, director ejecutivo de Galaxy Racer, habló del nombramiento de Phang en un comunicado: “Allan es un líder empresarial con mucha experiencia con un historial probado, que incluye su vasto conocimiento y su red en el ecosistema de los deportes electrónicos, que apreciamos enormemente.

“A medida que Galaxy Racer evoluciona hacia una marca de estilo de vida, estoy convencido de sus cualidades de liderazgo intercultural, su pasión por el marketing innovador y su mentalidad progresista. continentes. «

EN RELACIÓN: El veterano de Disney Guenther Hake se une a Galaxy Racer Esports

Fundado en 2019, Galaxy Racer cuenta actualmente con once equipos en total en una variedad de títulos, incluidos League of Legends, Fortnite, PUBG Mobile y Counter-Strike: Global Offensive.

En mayo, la organización se asoció con el distribuidor de tecnología Techxhub para proporcionar a sus jugadores de PUBG Mobile salas de juegos dedicadas equipadas con una variedad de periféricos.

El nuevo director de marketing de Galaxy Racer, Phang, comentó: “Después de interactuar con Paul Roy, me di cuenta del enorme potencial y los planes que Galaxy Racer tiene reservado en todo el mundo y estoy realmente encantado de asumir este nuevo desafío en mi carrera. camino.»

“El mundo de los deportes electrónicos y los juegos es una industria en auge y creo que Galaxy Racer está en camino de convertirse en un líder del mercado en este espacio con su enfoque integrado 360 centrado en el contenido y el estilo de vida, a medida que las marcas y los especialistas en marketing comienzan a comprender la verdadera el valor de los deportes electrónicos y los juegos al conectarse con la demografía de difícil acceso de los millennials, los nativos digitales de la generación Z y los alfa de la generación.

Esports Insider dice: Armado con una amplia experiencia en la industria de los deportes electrónicos, Galaxy Racer parece una buena opción para Phang. Será interesante ver cómo el nombramiento impacta los esfuerzos de la organización en el Medio Oriente e internacionalmente.

Suscríbase a nuestro boletín de envío de ESI





Source link