[ad_1]
El año pasado, un grupo de jugadores presentó una demanda contra Microsoft con la esperanza de bloquear su inminente fusión de $ 69 mil millones con Activision Blizzard por motivos antimonopolio y antimonopolio. La jueza de distrito de EE. UU. Jacqueline Corley, la jueza que preside el caso, desestimó la demanda el mes pasado debido a detalles insuficientes exactamente cómo la fusión dañará la competencia en el mercado de los videojuegos.
Sin embargo, el juez Corley les dio a los demandantes 20 días para volver a presentar la demanda con más datos para respaldar su argumento. El período de gracia de 20 días ya ha pasado, pero no antes de que el grupo de jugadores pueda volver a presentar la demanda con «detalles fácticos adicionales», incluidas cifras de ventas, memorandos internos y otros documentos pertinentes.
La demanda presentada nuevamente gira en torno a Call of Duty y cómo la fusión le dará a Microsoft el control absoluto sobre quién tiene acceso a la popular franquicia de juegos de disparos. Esta vez, los demandantes han reforzado su reclamo con ingresos de ventas proyectados, documentos redactados, evidencia de depósito y otros datos que respaldan la importancia de brindar a todos el mismo acceso a juegos de alta calidad.
Como era de esperar, Microsoft trató de hacer agujeros en la demanda, diciendo que estaba llena de «acusaciones infundadas e inverosímiles sobre el efecto del acuerdo en la competencia». La compañía también mantuvo su declaración anterior de que la adquisición de Activision Blizzard les brinda una forma de llevar más juegos a una audiencia más amplia.
Mientras tanto, la Autoridad de Mercados y Competencia del Reino Unido recientemente reconsideró sus descubrimientos anteriores que la fusión podría tener un impacto negativo en el mercado de los videojuegos y dio su bendición al acuerdo. Más sobre eso aquí.
[ad_2]
Source link
Más noticias
Los números de jugadores en ascenso se disparan después del lanzamiento de Secrets of Gloomrot
El MMO medieval de mundo abierto Past Fate presenta un nuevo teaser de acceso anticipado
El PvP por fin llega a Zenith con el Cyber Ninja en su actualización Skyward Summit