mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

GameSquare

GameSquare Esports reporta ingresos del primer trimestre de 2021 de £ 616k


Esports de GameSquare, la empresa matriz de la agencia e-sport Código de Red Esports, reportó algo más de C $ 1 millón (£ 616,001) en ingresos para el primer trimestre de 2021.

Según el comunicado, Code Red experimentó un aumento interanual del 97% en los ingresos desde el primer trimestre de 2020.La compañía atribuye el crecimiento de los ingresos al hecho de que su segmento de influencia casi se duplicó en el primer trimestre de 2020.durante el primer trimestre de 2021, en además de un aumento en los honorarios de consultoría asociados con Bud Light Europe.

GameSquare
Crédito de la imagen: GameSquare Esports, Inc.

EN RELACIÓN: Wolf of Wall Street se une a la junta asesora de deportes electrónicos de GameSquare

A pesar del aumento, GameSquare registró una pérdida agregada total de C $ 572,977 (£ 334,554), o $ 0.01 por acción, en su primer trimestre.

La agencia de talentos de deportes electrónicos de GameSquare, Code Red, ha ayudado a la compañía a expandirse en el mercado europeo. La agencia se centró en el segmento de influencers a finales de 2019, que terminó coincidiendo con la pandemia global. Los ingresos de este segmento, generados por las tarifas de promoción de influencers, totalizaron C $ 456,000 (£ 266,000) para el primer trimestre de 2021.

El 16 de marzo, GameSquare finalizó la adquisición de Reciprocity Gaming, que se verá reflejada en los resultados financieros del 2T 2021. Reciprocity reducción anunciada en marzo de 2020, liberando a su personal y equipos a excepción de los LGD Gaming en asociación Côté Crossfire y su equipo de League of Legends, en asociación con Rainbow7.

La reciprocidad ya no será continuar su propio registro en TSXV, GameSquare le dijo a Esports Insider, porque será 100% propiedad de su nueva empresa matriz.

EN RELACIÓN: Astralis anuncia un ligero aumento de su facturación para 2020

Justin Kenna, director ejecutivo de GameSquare, comentó: “Nuestros resultados del primer trimestre muestran que nuestro negocio se está moviendo en la dirección correcta. Hemos anunciado grandes ofertas en el corto tiempo transcurrido desde que adquirimos Reciprocity. La canalización de ventas a Gaming Community Network («GCN») y Code Red es sólida, con un buen progreso en la conversión de ventas. Estamos en conversaciones con algunas de las marcas más conocidas del mundo y esperamos hacer anuncios públicos según lo permita el contrato. «

De cara al futuro, la compañía dice que ha entrado en conversaciones con «una serie de objetivos de adquisición interesantes».

Kevin Wright, presidente de GameSquare, agregó, “Tenemos un conjunto específico de criterios que tomamos en cuenta, y estamos en diferentes etapas con compañías que serían adiciones significativas a la familia de compañías de GameSquare. Continuamos aumentando nuestra cartera y avanzando en las conversaciones con empresas de deportes electrónicos y, en general, empresas de deportes y entretenimiento, que han mostrado un fuerte crecimiento con un enfoque en la rentabilidad. «

Esports Insider dice: Los agresivos esfuerzos de expansión de GameSquare no parecen estar disminuyendo en el corto plazo. La adquisición también pinta un futuro más brillante para Team Reciprocity, que se vio obligado a reducir las operaciones a sus huesos el año pasado.

Leer el periódico Esports





Source link