octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ganador de POTM de la Serie A filtrado. Podría ser una cartelera muy interesante


Además de todo el contenido relacionado con el Equipo de la Semana (como el primer dinero IF gratis para jugar Dónde el sobre gratis); La filtración surgió sobre el ganador del primer POTM de la Serie A en FIFA 22. @FutArcade, cuenta muy famosa por todo el contenido revelado el año pasado, es el protagonista de este avance y asegura que el central Kalidou Koulibaly sería el ganador del trofeo.

Si la información es verdadera, podría convertirse en un excelente defensa central ya que su versión dorada ya es muy buena para el titular de Ultimate Team. Es un CB que combina buen ritmo, estadísticas defensivas muy altas y una enorme fuerza física debido a su excepcional fuerza. La tarjeta promedio de 86 ya es bastante competitiva, naturalmente, por lo que el jugador del mes sería aún más confiable.

FIFA 22: El ganador de la serie POTM A podría ser una carta de Ultimate Team muy interesante
@FutArcade es el autor de la filtración. Las estadísticas son solo una predicción y las abreviaturas están en italiano. Lo importante es que finjas conocer al ganador del POTM, no los números.

Obviamente, el precio del posible Koulibaly POTM será determinante para saber si es más o menos interesante. Pero sería muy extraño para nosotros que la tarjeta no fuera lo suficientemente poderosa, ya que esta potencia encaja muy bien en el meta de FIFA 22. Probablemente sería una de las opciones más competitivas para su posición, aunque no lo sabemos. cuál es el costo. de su SBC sería.

Y como siempre nos gusta recordar en este tipo de noticias, nos encontramos ante una predicción. Esta no es información oficial, pero las posibilidades de que esto sea cierto son altas porque @FutArcade tiene un historial muy positivo. Ha estado avanzando bastante en el contenido de Ultimate Team durante los últimos meses.

Te dejamos aqui tácticas para la formación 4-2-3-1. Si tiene alguna pregunta o sugerencia que le gustaría compartir con nosotros sobre FIFA 22 Ultimate Team, estamos en Twitter (@utaldia). ¡Ir bien!





Source link