mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Garbage: Hobo Prophecy es un juego de lucha Hobo que se dirige a Steam



Un nuevo juego independiente con temática de vagabundos está en camino Vapor del editor GrabTheGames y el desarrollador independiente Homebased. Dentro Basura: Profecía Hobo, los jugadores luchan como vagabundos en una experiencia de pelea que ciertamente no olvidarán. Los jugadores pueden experimentar la lucha de las personas sin hogar mientras luchan no solo por sus vidas, sino también por comida, refugio e higiene.

Este título lanzó una nueva demostración que los fanáticos pueden disfrutar como Basura: Profecía Vagabundo actúa como un prólogo extendido para el eventual lanzamiento de Basura. El título se lanzará en Steam y la demostración es gratuita para cualquier persona interesada en probar la vida del vagabundo.

EN RELACIÓN: State of Decay 2 llega a Xbox Series S / X con actualizaciones y una nueva dificultad

Basura: Profecía Vagabundo pone a los jugadores en la piel, o falta, un vagabundo que debe sobrevivir en un mundo humorístico. Absorbe los elementos primitivos manteniéndote caliente, alimentándote y probando niveles mínimos de higiene en un mundo sin hogar.

EN RELACIÓN: Se están realizando algunas revisiones preliminares para la Guerra Mundial Z; Un tirador de ritmo rápido que entrega la mayor parte del tiempo.

Mientras que la el corazón del juego es ser un simulador de batalla, los jugadores también podrán participar en elementos básicos de construcción y gestión. Embárcate en la batalla que las personas sin hogar atraviesan todos los días, ya que el juego presenta una versión divertida y no ofensiva de un problema global.

Sigue la historia del personaje principal a través de cómics dibujados a mano con una presentación creativa. Estas los cómics presentan estupidez de Basura mundo sin las emociones negativas que conlleva ser un vago. Explora un entorno urbano oscuro con música alegre y efectos especiales.

Dentro Basura, las peleas son automáticas y los jugadores hacen sus preparativos antes de la pelea. Este es un mundo completamente nuevo para el género de simulación, ya que los jugadores eligen entre cientos de habilidades en un esfuerzo por crear el luchador perfecto.

Además del combate, el juego desafía a los jugadores a crear edificios, sobrevivir con recursos mínimos y priorizar las necesidades del mundo Basura. Este juego te permitirá cuidar de los vagabundos mientras los alimentas, los duchas y los entrenas para las peleas.

Disfruta un sistema de clima profundo, día y noche, e incluso cambios estacionales. Este juego tiene que ver con la supervivencia, la lucha y ser el mejor vagabundo que existe.

EN RELACIÓN: El desarrollador de Treyarch dice que Call Of Duty: Black Ops Cold War Beta será una « actualización » de Alpha

Basura: Profecía Vagabundo ya esta encendido vapor y es gratis para jugar. El juego principal debería lanzarse pronto, pero por ahora, este título seguirá siendo exclusivo para PC. En lo que respecta al público, este título tiene un aspecto cómico de ser un vago y probablemente sea bueno para la mayoría de las audiencias.



Source link