abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Gen. G elimina a 100 ladrones de Valorant Masters


Los campeones del primer strike, 100 Thieves, fueron eliminados de Valorant Masters NA después de perder 0-2 ante el General G en apoyo a los perdedores.

Gen. G pudo comenzar la serie al mejor de tres en su elección de tarjeta Ascent. Antes de que se cerrara el tercer clasificatorio, 100 Thieves generalmente eran los favoritos en Ascent, pero desde entonces se han visto difíciles. El general G aprovechó esto al ganar el primer partido 13-6 después de liderar la mitad 9-3. Aprendieron la lección de la última vez que se enfrentaron a 100 ladrones que volvieron de un 10-2 déficit para vencer al General G.

En Icebox, la selección de cartas de los 100 Thieves de la serie, las cosas comenzaron a mejorar ya que pudieron tomar la delantera en el medio tiempo 7-5. Sin embargo, no fue rival para el ataque del General G, ya que pudieron ganar tres rondas en una fila después de la primera ronda de la pistola. A partir de ahí, intercambiaron turnos de ida y vuelta con los Thieves antes de finalmente ganar turnos consecutivos para eliminar cualquier posibilidad de tiempo extra. Después de ganar 13-11 en Icebox, pasarán al grupo perdedor, ubicándose entre los cuatro primeros en general en el evento Masters.

100 ladrones incapaces de vencer al General G por segunda vez

El general G fue derribado en el soporte inferior después de perder en su primer juego contra Deseo. Pudieron mantenerse con vida después de conquistar XSET y ahora continuará en el torneo después de derrotar a 100 Thieves. Desde su victoria Primer intento, 100 ladrones parecían temblorosos en la mayoría de los torneos en los que participaron. Sin embargo, pudieron cambiar las cosas y recientemente llegaron a la final cerrada de la tercera ronda de clasificación. Al final, cayeron ante el FaZe Clan que los barrió 3-0 en la final. partido.

Gen.G también ha sido difícil con sus actuaciones en torneos recientes. Ellos recientemente perdió a 100 ladrones en el rango inferior del último calificador cerrado. Donde los dos equipos diferían fue en la composición de sus equipos, que recientemente favoreció el enfoque del General G. Después de mandar a la banca a Quan «Dicey» Tran, 100 Thieves recuperaron a Ethan «Ethan» Arnold de Counter-Strike: Global Offensive. Con la incorporación de Ethan, 100 Thieves se han alejado del meta de Double Duelist. Peter «Asuna» Mazuryk es actualmente el único duelista del equipo.





Source link