julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Gen.G promueve a varios empleados y fortalece el equipo global de nivel C


Organización multinacional de deportes electrónicos Gen. G anunció varios cambios de personal detrás de escena con varias promociones.

Clarisse Avendaño y Martin kim fueron promovidos al puesto de Director de Finanzas y Director de Ingresos respectivamente. Además, Gina Chung Lee fue designado como la organización Director de marketing. Los tres nombres han ocupado puestos de liderazgo en Gen.G.

Gen. G
Crédito de la imagen: Gen.G

EN RELACIÓN: Los Tigres del General G de Shanghai se mudan a la Universidad de Kentucky

Según el anuncio, la organización de deportes electrónicos atribuyó su crecimiento en educación, asociaciones y equipos competitivos al razonamiento de las promociones.

Otra promoción clave es Silvia Hong, Antes El director senior de operaciones de Gen.G Korea, quien ha sido designado Vice presidente de operaciones para su división coreana. Además, Jihun Lee fue nombrado vicepresidente, gerente general de la oficina coreana de la organización, que supervisa sus equipos League of Legends, PUBG y Overwatch League.

La Academia Global Gen.G también ha presentado oficialmente Guan Wang, quien anteriormente trabajó en la empresa emergente de tecnología educativa VIPKID, como presidente. Chung lee y Llaves Kahlil, quien es el general G Director de Iniciativas Estratégicas, también se convertirán en asesores de la Gen.G.

Chris Park, director ejecutivo de Gen.G, comentó, “Creemos que el futuro del aprendizaje estará inspirado por el presente y el futuro del juego.

“Los diversos talentos de nuestro equipo directivo, provenientes de deportes, moda y tecnología educativa, guiarán el compromiso de mente abierta de Gen.G hacia ambos. Tiger Nation da la bienvenida a todos los que quieran seguir adelante con su pasión por los juegos.

EN RELACIÓN: La Universidad de Kentucky, Gen. G e ISA se unen para lanzar un programa de intercambio de estudiantes en Corea del Sur

El anuncio sigue a Gen.G Global Academy, la plataforma centrada en la educación de la organización, que tiene su primera clase. Como parte de la primera clase, los estudiantes recibieron sus cartas de aceptación de la universidad.

Gen.G Global Academy incluye Gen.G Elite Esports Academy, Gen.G Scholarship Foundation y el programa de contenido centrado en el aprendizaje Gen.G #WorkFromHome.

Esports Insider dice: Es de esperar que las promociones de Gen.G y su enfoque en el desarrollo de su proyecto académico fortalezcan el ecosistema de desarrollo laboral de los deportes electrónicos. Solo el tiempo dirá si estos cambios tienen un impacto importante en la Academia Global Gen.G y en el crecimiento de la organización.

Ver el calendario de eventos ESI 2021





Source link