Rockt League

NOTICIAS GAMER

Genshin Impact agrega una nueva misión de historia de Mona, la primera actualización importante programada para el próximo mes

Bandera mona impact genshin azul negro

Los jugadores deben haber alcanzado al menos el rango de aventura 38 y completar las misiones de requisitos previos antes de poder desbloquear la línea de misiones con las claves de la historia. Las claves de historia se pueden ganar completando comisiones diarias. Los jugadores obtendrán una clave por cada ocho comisiones diarias completadas.

El parche 1.1 saldrá a la venta el 13 de noviembremi concluirá el Capítulo 1 de la historia del juego y también contará con una nueva pelea de jefes, actualizaciones del sistema de inventario, nuevos personajes coleccionables y un sistema de reputación que permitirá a los jugadores ganar recompensas adicionales a medida que se aventuran.

De acuerdo a PCGamer, también se planea una actualización más grande para el 23 de diciembre, que vendrá con la nueva área de Dragonspine Mountains, así como una serie de eventos en el juego.

Dirígete al Sitio web oficial de Genshin Impact para más información.

Source link