mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Genshin Impact cambia a plataformas de próxima generación el 28 de abril



Impacto de Genshin lanzado con un impacto masivo dentro de la comunidad MMORPG. El juego es enorme con una historia detallada, un tema envolvente y gráficos mejorados. El juego se lanzó originalmente para PC y móvil en mente, pero el título se está trasladando rápidamente a la audiencia de la consola. Después de este anuncio, muchos fanáticos se preguntaron si los sistemas de próxima generación serían parte del plan de desarrollo.

Los sistemas de nueva generación se mejoran significativamente en términos gráficos y materiales. Esto los hace perfectos para probar nuevos y potentes sistemas en títulos populares. Con un nuevo anuncio de los desarrolladores. Impacto de Genshin se dirige a PS5 a finales de abril y aprovecha sus capacidades de próxima generación.

EN RELACIÓN: 2K Sports da un primer vistazo a la entrada de Chyna en WWE 2K20, el regreso de los lobbies en línea

la Impacto de Genshin El hardware de PlayStation 5 brinda una oportunidad única para explorar el mundo único de los juegos. Con el sistema de próxima generación, los desarrolladores pueden usar sus funciones para aprovechar el sistema único que han construido. El nuevo hardware puede mejorar la calidad visual del juego y llevar toda la experiencia al siguiente nivel.

EN RELACIÓN: Tres días antes de que Horizon Zero Dawn salga a la PC, disponible para precompra pero no para precarga

Impacto de Genshin es un hermoso mundo lleno de impresionantes gráficos y orientación cultural. Con el hardware de PS5, los desarrolladores pueden integrar aún más detalles en el mundo. Las texturas de alta resolución, los detalles únicos de la historia y otras características importantes se han mejorado teniendo en cuenta la PS5. Todo esto llega hasta la resolución nativa de 4k y el soporte HDR.

Con el SSD de PS5, el juego se tiempos de carga más rápidos viajando entre sus áreas masivas. Esto permite una teletransportación casi instantánea y tiempos de carga inexistentes en una multitud de situaciones diferentes.

Para un cambio adicional en la forma en que se ejecuta el juego, los jugadores usando el controlador DualSense puede experimentar un nuevo nivel de reacción en el titular. DualSense adopta varias tecnologías diferentes que utiliza el juego para respaldar sus funciones inmersivas. Los desarrolladores planean estudiar aún más a fondo para encontrar usos alternativos para las funciones del controlador.

Para hacer que el juego sea aún más especial, los desarrolladores tienen una versión exclusiva de Qingyun Peak que no será disponible para fans de PS5. Es un lugar popular entre la comunidad de jugadores, y el cambio de imagen espera capturar la belleza inherente del juego.

Esto está diseñado para ser el comienzo de la experiencia de la consola. Con más contenido esperado en todas las plataformas, no sorprende que Impacto de Genshin quiere ampliar sus opciones y encontrar soluciones alternativas a futuros problemas técnicos.

EN RELACIÓN: Journey, el clásico juego de aventuras exclusivo de PS3, llega a PC el 6 de junio

Impacto de Genshin se puede encontrar en PC y Móvil dispositivos. El puerto de PS5 está previsto para el 28 de abril.



Source link