marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Genshin Impact confirma su lanzamiento en PS5

Los chicos de MyHoYo pudieron demostrar en varias ocasiones que sabían jugar bien. Pero Impacto de Genshin Fue un éxito absoluto que sorprendió a toda la industria. Actualmente, es uno de los juegos favoritos para teléfonos móviles, PC y PlayStation 4, y es por eso que muchos se preguntan si el excelente JRPG eventualmente verá la luz en otras plataformas, especialmente mientras tanto. Xbox One (sabemos que el juego a veces llegará a Nintendo Switch). Bueno por ahora no hay noticias de estas consolas, pero se ha confirmado que llega a la consola de próxima generación de Sony, PS5.

Genshin Impact, directamente a la nueva generación (como era de esperar)

Era cuestión de tiempo antes de que se confirmara que Impacto de Genshin llegaría a PS5. Y es cuestión de tiempo hazlo oficialmente. Y es que efectivamente no hubo anuncio como tal, sino que fue una entrevista con el portal Twinfinite que los chicos de myHoYo aseguraron que Tienen planes Genshin Impact para la nueva generación de consolas. ¿Y la Xbox? Bueno, ellos se aseguraron de que no hay planes de lanzarlo en consolas Xbox.

El éxito de Impacto de Genshin fue tan abrumador que lograron recuperar todos los costos de producción en solo dos semanas. Después de jugar un rato, es fácil notar algunos detalles que a uno le gustaría cambiar, y seguramente lo harán a favor de la comunidad.

Source link