marzo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Genshin Impact gana dos premios al juego del año; miHoYo donará 800 protogemas para celebrarlo


Impacto de Genshin Se ha convertido en uno de los últimos fenómenos e incluso en una revelación de videojuegos de esta última parte de 2020, gracias en parte a su enorme cantidad de contenido gratuito. Este éxito con los jugadores y la prensa no ha pasado desapercibido en algunas organizaciones, y es por eso que tantos Manzana como Google reconoció el trabajo del desarrollador myHoYo Como debería ser.

En diciembre se suelen organizar diversas galas de premios para premiar los títulos más destacados de cada año, y Genshin Impact fue nombrado juego del año en dos de ellos. El RPG de origen chino arrasó con los premios Google Play 2020, y Apple, confirmaron que también lo consideran el Mejor juego de iPhone de este año.

Para celebrar este importante hito en la historia de la empresa, myHoYo quisiera agradecer a los millones de jugadores Impacto de Genshin con un regalo especial. 3-6 de diciembre Donarán 200 protogemas a través del sistema de mensajería del juego, sumando un total de 800 protogemas. Este regalo viene de perlas a los usuarios, porque ayer se lanzó el Zhongli Gachapon y se necesitan muchas de estas gemas para poder intentar conseguirlo.

Impacto de Genshin actualmente está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y dispositivos móviles. La versión de Interruptor de nintendo, pero no es probable que se cancele por motivos económicos ni nada por el estilo, ya que el título ya ha generado casi $ 400 millones en ganancias en solo dos meses.





Source link