febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Genshin Impact planea más personajes, más dominios y una versión de PS5 en el futuro

Genshin Impact planea más personajes, más dominios y una versión de PS5 en el futuro

El popular juego de rol para un jugador / multijugador Impacto de Genshin crecerá fuera de lo que está disponible actualmente según un portavoz de miHoYo que habló con IGN Japón. Los desarrolladores planean agregar más personajes, misiones específicas de personajes, misiones secundarias y una tercera ciudad, todas las cuales están actualmente en desarrollo. Sin embargo, la mecánica del juego no parece deberse a cambios o adiciones.

Según el portavoz, lo que se ha lanzado es solo «parte del juego» y los desarrolladores consideran Genshin ser un título de servicio en vivo. «Se podría decir que el trabajo real apenas ha comenzado», habría dicho el portavoz.

Además de la expansión del mundo del juego, también hay planes para lanzar el título en plataformas adicionales. miHoYo ya ha confirmado que se está trabajando en una versión de Nintendo Switch, y el portavoz dijo que el juego también se lanzará en las consolas de próxima generación, que no solo serán puertos directos, sino que tendrán «mejoras». visuales del futuro ”. Sin embargo, la nueva generación aquí parece referirse específicamente a PlayStation 5, como explicó el portavoz: «Actualmente no tenemos planes para una versión Xbox del juego».

Source link