abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Genshin Impact recaudó más de $ 153 millones en enero de 2021


banner de voladizo sentado impacto peoplehinImpacto de Genshin continúa teniendo un buen desempeño en todo el mundo con el juego móvil con temática de anime que trajo a miHoYo $ 153.4 millones en ingresos solo en enero de 2021.

A pesar de una leve caída en los ingresos de $ 163 millones en diciembre, el juego aún logra asegurar el cuarto lugar en Sitio de apuestas seguroLa lista de juegos para móviles más rentable del mundo. El honor de los reyes fue el número uno en la lista en enero, PUBG móvil ocupó el segundo lugar, y Destino / Gran Orden vino tercero.

Gráfico de ingresos de enero de 2021

La mayoría de los ingresos del juego provino de Japón, que representó el 33% del gasto de los jugadores, seguido de China con el 25,7% y Estados Unidos en tercer lugar con el 17,4%.

Ingresos de impacto de Genshin por región, enero de 2021, gráfico circular

Genshin Impact se lanzó en septiembre de 2020 y se convirtió en el juego móvil más taquillero de la historia un mes después de su lanzamiento con $ 245 millones en ingresos, superando Pokemon ir$ 207 millones. El juego continuó recaudando un promedio de $ 6 millones por día en los meses posteriores a su lanzamiento.



Source link