febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Genshin Impact recibe el evento «Las mil preguntas de Paimon»


Al ser un videojuego enmarcado en el modelo económico de libre para jugar, Impacto de Genshin Suele recibir eventos especiales y promociones con regularidad. Hace unas semanas, la llegada de un desafío de vuelo en el que se podrían ganar varios premios, y en esta ocasión, los usuarios podrán participar en otro tipo de actividad.

Dentro «Las mil preguntas de Paimon», evento que estará disponible a partir de hoy y hasta el 20 de diciembre A las 11:59 p.m. PT, los jugadores deben responder correctamente las preguntas del adorable compañero del viajero para poder gana muchas moras. Todos los usuarios de Rango de aventura 10 o superior tener acceso a este desafío, y cada día se ofrece un cuestionario diferente que incluye diez preguntas de opción múltiple.

Una respuesta correcta garantiza recompensas, mientras que el fracaso no traerá absolutamente nada. Si la prueba no tiene éxito, los jugadores podrán volver a intentar «Las mil preguntas de Paimón» hasta que sean capaces de responder correctamente. Cada golpe tendrá un precio de 5000 Mora. Para acceder al evento, los usuarios de PC, Android e iOS deben acceder al panel de noticias desde el menú, mientras que los de PS4 deben verlo desde Mail.

Impacto de Genshin actualmente está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, dispositivos móviles, PC y pronto también será para Interruptor de nintendo. Además, el 23 de diciembre, el juego está programado para recibir el actualización 1.2, que agregará la región Dragonspine, un nuevo personaje controlable mucho más.



Source link