febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Genshin Impact recupera todo su coste de desarrollo en dos semanas

Impacto de Genshin es el nuevo videojuego de tendencia, que combina un juego de gacha, un clásico RPG de fantasía y un mundo de personajes al más puro estilo anime. Esta combinación de factores, además de presentar un mundo abierto completamente gratuito, y visualmente similar a un éxito histórico como Zelda: Breath of the Wild, lo hizo posible, por lo que apenas dos semanas después de su lanzamiento, el trabajo de myHoYo tan rentable.

Genshin Impact supera los $ 100 millones generados

Entonces, como se reveló este fin de semana analista Daniel Ahmad (vía Siliconera), Genshin Impact ya superó los $ 100 millones generados desde su lanzamiento – un número mucho mayor a la vista en sus primeros días de disponibilidad -. Lógicamente, el título se ha convertido la dirección IP original más exitosa en la historia del desarrollo de videojuegos chino. Por tanto, no es de extrañar que hace unos días myHoYo Buscarán aclarar cuándo llegarán las próximas actualizaciones del juego, quién será el encargado de incorporar el nuevo contenido.

Impacto de Genshin

Entonces, para aquellos que deseen saber ¿A partir de qué día o mes pueden ingresar a Genshin Impact con la esperanza de encontrar más de su universo para explorar?, te dejamos la siguiente información:

  • Actualización 1.1: Llega el 11 de noviembre y principalmente agrega el evento «La estrella que nunca regresó».
  • Actualización 1.2: Llega el 23 de diciembre y agregará la región Dragonspine además de agregar nuevos eventos.
  • Actualización 1.3: Llega en febrero de 2021 y agregará el evento Lantern Sea Festival.
  • Cada una de estas actualizaciones, así como las versiones futuras, tendrán una temas representativos de las siete regiones Juego.
  • Llegan nuevas actualizaciones a Genshin Impact cada cinco o seis semanas alrededor de. El día elegido para esto casi siempre será miércoles.
Genshin Impact está disponible como título libre para jugar para PlayStation 4, PC, Android e iOS. Hace meses el desarrollador confirmó tiene la intención de llevar el título a Nintendo SwitchPero desde entonces, no ha habido más declaraciones al respecto.

Source link