octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Genshin Impact Ver 2.2 «Into the Perilous Maze of Fog» se lanzará el 13 de octubre


La última actualización del exitoso juego de rol móvil de miHoYo Impacto de Genshin se lanza el 13 de octubre. La actualización, titulada «Into the Perilous Maze of Fog», trae el final de Izanuma 6 Main Islands, que trae un mapa completamente nuevo para explorar con un nuevo personaje jugable: Thoma. El personaje de Horizon: Zero Dawn, Alloy, también estará disponible en todas las plataformas, incluidas Playstation, PC y dispositivos móviles, a partir del lanzamiento de esta actualización.

Tsurumi Island, la última gran isla de Inazuma, finalmente está abierta a los viajeros con la versión 2.2. La isla está envuelta en una densa niebla, y los jugadores pueden perderse fácilmente y encontrar desafíos sin precedentes mientras exploran esta área. Los Rifthounds y los Rifthound Whelps son peligrosos Bestias sigilosas que acechan en la niebla, esperando lanzar un ataque furtivo. Cuando un ataque golpea a un personaje, todos los miembros del grupo se verán afectados por el estado de «Corrosión» y perderán HP continuamente, estén protegidos o no. Además, la isla Tsurumi parece ser el foco de una investigación reciente de un erudito de Sumeru. En el evento «Shadow of the Ancients», los jugadores deben completar comisiones de investigación en Mondstadt, Liyue e Inazuma para derrotar a un «Modelo anómalo de nivelador de ruinas» que parece extraer constantemente su energía de una fuente de energía desconocida para regenerarse.

Junto con el nuevo mapa y el personaje, la versión 2.2 también presenta una nueva serie de eventos de temporada, optimizaciones del juego, compatibilidad con el controlador DualSense y más.

Obtenga más información sobre la Actualización 2.2 en el video de actualización oficial a continuación:

En otras noticias de Genshin Impact, la empresa en asociación con la marca de periféricos para juegos Razer para un mouse DeathAdder con temática de Genshin Impact, una silla para juegos Razer Iskur X y una alfombrilla para mouse Goliathus Speed.



Source link