septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

SiegeGG acquisition

Gfinity adquiere el sitio Rainbow Six SiegeGG


Organizador de torneos de juegos y deportes electrónicos con sede en Londres Gfinity adquirió el negocio y los activos de SiegeGG Corporation (SedeGG), un sitio web que se centra en Rainbow Six Siege.

Gfinity está particularmente interesado en la metodología y la tecnología subyacentes de SiegeGG utilizadas para crear análisis estadísticos. Estos datos se venden a miembros de la comunidad de deportes electrónicos, incluido el propio editor del juego, Ubisoft. Gfinity planea expandir esta oferta a otros títulos de juegos.

Adquisición de SiegeGG
Crédito de la imagen: Gfinity

EN RELACIÓN: Gfinity amplía su asociación de monetización con Venatus

SiegeGG ahora es parte del grupo Gfinity Digital Media (GDM), con efecto inmediato. Por correo postal, Gfinity se convertirá en el propietario del sitio web siege.gg, que ofrece un millón de visitas al mes y cerca de 100.000 seguidores en Twitter. El equipo de gestión de SiegeGG comenzará los contratos de trabajo a tiempo completo con Gfinity.

A cambio, GDM ayudará a impulsar el crecimiento de usuarios hacia el sitio web y los ingresos publicitarios. También ampliará el alcance de la cobertura fuera de los deportes electrónicos cuando se trata de Rainbow Six Siege.

Spencer Glenn, director ejecutivo de SiegeGG dijo: “Estamos muy contentos de unirnos a Gfinity. Hemos trabajado duro para construir este proyecto por nuestra cuenta y tuvimos éxito al hacerlo, pero los recursos y la experiencia que obtenemos del equipo de Gfinity serán invaluables para acelerar el trabajo que ya hemos realizado, así como para abrir nuevas puertas que nosotros. nunca creí posible.

Verano digital ESI

EN RELACIÓN: Gfinity da la bienvenida a Hugo Drayton a la Junta Directiva

John Clarke, director ejecutivo de Gfinity agregó: “La dirección estratégica de Gfinity se basa en fortalecer y hacer crecer ‘lo que poseemos’, en particular el grupo Gfinity Digital Media. Estamos encantados de traer un sitio web tan respetado a GDM y un equipo tan talentoso dirigido por Spencer a la empresa.

“SiegeGG se beneficia de una comunidad de fans muy comprometida y de un análisis estadístico de vanguardia. Con la experiencia de Gfinity en tecnología y participación, esperamos llevar el sitio al siguiente nivel y aprovechar la tecnología en múltiples títulos de juegos. Esta operación subraya una vez más la ambición de los Consejeros de seguir impulsando un crecimiento rentable dentro del Grupo ”.

Como parte de la adquisición, SiegeGG Corporation, el antiguo propietario de SiegeGG, recibirá nueve millones de nuevas acciones ordinarias de Gfinity. El (los) fundador (es) también tendrá derecho a un pago anual del 30% de los ingresos generados por SiegeGG, sujeto a límites, durante los próximos dos años, además del 20% de las ganancias netas.

La adquisición de SiegeGG marca la tercera transacción de este tipo completada por Gfinity en los últimos nueve meses, luego de las adquisiciones de Stock Informer en agosto de 2021 y EpicStream en diciembre de 2020.

Esports Insider dice: Gfinity está acumulando una gran cantidad de recursos lucrativos que ampliarán su alcance más allá de la organización de torneos. Entre sus adquisiciones y sus asociaciones (como aquellas con Venus y IQONIQ), Gfinity continuará ganando con esfuerzo rentabilidad que comenzó el otoño pasado.

Podcasts de ESI | Digerir, concentrar, entender





Source link