mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ghostrunner: descripción general de habilidades, poderes y misiones

El juego de acción cyberpunk elegante y de ritmo rápido Ghostrunner El lanzamiento es inminente y su juego lleno de acción basado en la velocidad, la precisión y el impulso se ve fantástico en movimiento. Con su magnífico telón de fondo distópico, Ghostrunner parece una excelente aventura. Echaremos un vistazo a algunas de las habilidades de Ghostrunner y lo que los jugadores pueden esperar de las misiones.

¿Qué es Ghostrunner?

Las misiones de Ghostrunner te permitirán hackear y abrirte camino hasta la cima de la Torre Dharma para enfrentarte al tiránico Keymaster. La Torre Dharma es el último refugio de la humanidad después de que un cataclismo que acabó con el mundo dejó a la humanidad al borde de la extinción. Mara es la maestra de llaves y gobierna lo que queda con puño de hierro. Con poca consideración por la vida humana, la fuerte presa de los débiles. Se acerca un crescendo de violencia y, como el maestro de la espada más avanzado jamás creado, estarás a la vanguardia.

Con una mecánica de destrucción de un solo golpe, tendrás que ser rápido y preciso al lanzar tus devastadores ataques. Usa tu movilidad superior para ganar ventaja, ser más astuto que tus enemigos y acabar con ellos antes de que te derriben.

Ghostrunner está destinado a ser un desafío, encontrarás muchas muertes y, como tal, también hay una gran cantidad de puntos de control, lo que significa que no tendrás que seguir volviendo sobre tus antiguas etapas. Adáptese y aprenda rápidamente y progresará.

Movimientos y habilidades de Ghostrunner

Eres un Ghostrunner, el 74 de hecho, y como tal tienes la ventaja sobre tus enemigos con una serie de poderes para usar. La velocidad y la movilidad serán sus mayores ventajas, pero hay otras habilidades de Ghostrunner que le proporcionarán esta ventaja.

Wall Race: puedes correr a través de las paredes para atravesar grandes espacios.

Dash o Blink: puedes correr en cualquier dirección para acercarte o esquivar los proyectiles entrantes. Junto con la mecánica de destrucción de un solo golpe, esta será una habilidad vital que dominar para progresar.

Grapple: como Ghostrunner, tendrás acceso a una habilidad de gancho de agarre que les permite agarrar ciertos objetos y propulsarlos por el aire hacia o frente a ellos. Útil para saltar agujeros o ponerse detrás de los escudos enemigos para un ataque.

Tormenta: actuando como un empujón de fuerza, la habilidad Tormenta te permite generar fuerza con tu mano y dispararle a un enemigo para empujarlo hacia atrás o empujarlo hacia atrás desde las plataformas. La habilidad Tormenta también tiene otro uso y puede usarse para devolver proyectiles a los enemigos. Basta programar correctamente su uso para desviar los golpes.

Estas son solo algunas de las habilidades de Ghostrunner que los jugadores deben dominar. Sin duda, habrá más por descubrir mientras juegas y subes más alto en la torre.

Ghostrunner las misiones están diseñadas para ser rápidas con el objetivo de mantenerse en movimiento tanto como sea posible. Esta aventura cyberpunk hack and slash se ve fantástica y divertida y proporcionará a los jugadores una gran aventura para dominar.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link