febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

GI Joe Fortnite Skins Teaser – Snake Eyes, Storm Shadow, Cobra Commander Posibles máscaras


Epic Games ha lanzado un adelanto para el próximo aspecto de cazador de Fortnite.

Desde el lanzamiento de Fortnite Season 5, hemos visto una serie de máscaras de colaboración abrirse camino en el mundo de Fortnite. El primer skin lanzado hacia el inicio de la temporada tomó a todos por sorpresa.

Un usuario de Twitter dijo que vio un anuncio en PlayStation Store que mencionaba que Kratos vendría al mundo de Fortnite. Luego, PlayStation publicó un teaser en su cuenta de Twitter indicando que Kratos vendría a Fortnite.

Piel de Kratos en Fortnite

Avancemos dos meses y ahora tenemos a Master Chief, Michonne, Daryl Dixon y, más recientemente, T-800 Terminator y Sarah Connor. El director creativo global de Epic Games, Donald Mustard, cambió ayer su ubicación en Twitter de Bridge a Arashikage Clan.

GI Joe X Fortnite – Ojos de serpiente y sombra de tormenta

El Clan Arashikage es un clan ninja con sede en Japón con miembros de todo el mundo. Los dos miembros más famosos del clan son Storm Shadow y Snake-Eyes. Donald también publicó una imagen de él leyendo un cómic de GI Joe como se muestra a continuación:

GI Joe Fortnite

Epic Games ahora ha lanzado otra grabación de voz teaser del Agente Jonesy que se burla del lanzamiento de las máscaras de GI Joe Fortnite. Aquí está la transcripción del reality journal:

«Perdón un poco por los rollos porque … wow … no hay forma de detener las pistolas láser y las explosiones aquí». Así que este objetivo va a ser perfecto, eh … él y sus amigos son auténticos y tienen los mejores nombres en clave. Quien tenga la mala suerte de estar en su punto de mira nunca lo oirá venir, pero si pudieran, sabrían que habla en serio y que eso es la mitad de la batalla ”.

Ojos de serpiente Fortnite

Saber que la mitad de la batalla es una referencia de GI Joe y el «nunca lo oigas venir» es probablemente una referencia a Snake Eyes de GI Joe porque es un ninja. El hecho de que el Reality Diary también mencione a «él y sus amigos» probablemente significa que tendremos Snake Eyes, Storm Shadow y Scarlet. Sin embargo, tendremos que esperar y ver quién ingresa exactamente al mundo Fortnite de GI Joe.





Source link