febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Giant Robot Brawler Override 2: Super Mech League se lanza el 22 de diciembre



Juegos de modus ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de su próximo robot de pelea gigante Suplente 2: Liga Super Mech. El juego se lanzará en PC y consolas al final del año. Un nuevo video de juego de 15 minutos siguió al anuncio.

Suplente 2: Liga Super Mech tiene lugar siete años después de la erradicación de los xenotipos que amenazaban Tierra. Los mechs que alguna vez actuaron como defensores del planeta ahora son una fuente de entretenimiento.

AI War 2 recibió una actualización importante con contenido nuevo y dificultad adicional

Los jugadores asumen el papel de un nuevo piloto de un súper mech reutilizado que debe ascender en las filas y representar a su club. El juego presenta una lista llena de alrededor de 20 mechs jugables antiguos y nuevos, cada uno con un conjunto único de habilidades, habilidades y ataques supercargados.

El juego está disponible en los modos de campaña para un jugador y multijugador. Hasta cuatro jugadores pueden jugar localmente o en línea en todo el mundo.

WarriOrb se lanzará en Steam el martes 28 de abril, un poderoso demonio debe viajar a través de este juego de plataformas de acción único en una extraña búsqueda.

Suplente 2: Liga Super Mech contiene varios modos. Incluyen 1 contra 1, 2 contra 2, Todos contra todos, así como minijuegos como Xenoswarm, King of the Hill y más. El juego tiene un sistema de combate nuevo y mejorado. El sistema de combate es más accesible para realizar ataques rápidos, movimientos suaves y otros combos.

El modo carrera coloca a los jugadores en el asiento del piloto como un piloto nuevo. Pueden ganar puntos de reputación participando en escenarios de todo el mundo. Junto con los miembros de su club, los jugadores pueden ganar influencia y recompensas adicionales.

Los niveles incluyen ubicaciones de todo el mundo con peligros ambientales. Los jugadores tendrán que sobrevivir contra oponentes, pero también contra géiseres, piscinas de lava, etc. La estrategia es fundamental para la supervivencia.

En el Garage, los jugadores pueden personalizar sus mechs para que se destaquen en la batalla. Esto incluye varios artículos cosméticos, así como accesorios para su mech favorito.

El juego también anunció previamente una edición especial «Ultraman Deluxe» que incluye el Suplente 2: Liga Super Mech juego base más un pase de temporada con Ultraman, más tres personajes del anime de Netflix: Bemular, Dan Moroboshi y Black King.

Los interesados ​​en el título pueden seguir al desarrollador en las redes sociales para obtener más información. El sitio web oficial también ofrece un boletín informativo por correo electrónico para obtener más información sobre el juego, incluidos eventos y otras colaboraciones con licencia.

«Creo que la tecnología 8k es ambiciosa, pero creo que estamos lejos de la norma en los videojuegos en años» Phil Spencer

Suplente 2: Liga Super Mech se lanza el 22 de diciembre en PC a través de Steam, Estación de juegos 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X y S, y Nintendo Cambiar.





Source link