junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Gible es la estrella del Día de la Comunidad de Pokémon GO el 6 de junio


Sí, lo leiste bien. Gible será el próximo Pokemon Ve al Pokémon del Día de la Comunidad durante el evento que comienza el 6 de junio.

Es un gran problema. Los fans eran, bueno, un pequeño molesto por Swablu este mes, por lo que es justo que todos estén muy emocionados de que Gible sea el centro de atención.

EN RELACIÓN: Atrapa un montón de Shiny Magikarp en el evento Pokemon Sword and Shield Max Raid, comienza tu nuevo año con los peces más brillantes del mar

EN RELACIÓN: Pong Quest es una versión RPG del clásico juego de pádel, se han agregado números e historia

Los Días de la Comunidad de Pokémon GO no son tan comunes y no duran mucho. Suelen ser una vez al mes y duran un solo día. Querrás levantarte e ir a cazar Pokémon el 6 de junio.

¿Qué sucede en un día comunitario? Básicamente, las posibilidades de atrapar un Gible aumentan drásticamente, y es muy probable que también encuentres una versión Shiny.

Gible es un Pokémon notoriamente raro. Los jugadores buscaron y buscaron un Shiny Gible para que apareciera con la esperanza de evolucionarlo a su forma posterior. Esto es potencialmente cientos de horas de trabajo o dinero si prefiere esta ruta.

Entonces, que Gible aparezca inesperadamente en un Día de la Comunidad es un poco aburrido para cualquiera que haya pasado el tiempo triturando huevos con la esperanza de obtener un Shiny Gible, que evoluciona a Gabite y, finalmente, a Garchomp.

Por otro lado, si aún no ha encontrado un Gible, este día comunitario es para usted. Ese es el objetivo de los Días de la comunidad de Pokémon GO: darles a otros jugadores la oportunidad de tener un Pokémon raro.

¿Qué más sucede en un día comunitario? Existe la posibilidad de que descubras un movimiento poco común de una de las evoluciones de Gible, adivina cuál podría ser. Altair, el Swablu evolucionado, consiguió Moonblast este mes.

Los huevos también tardan menos en eclosionar, hay varios potenciadores de Pokémon (generalmente un aumento en los temporizadores de incienso) y otros fragmentos que ocurren en la comunidad.

EN RELACIÓN: Las nuevas imágenes del juego Pokemon Sword and Shield revelan su vasto y encantador mundo abierto, Galar es el más ambicioso de la serie hasta el momento.

La comunidad parece feliz de que Gible haga acto de presencia en junio. Machampin en enero y Roserade en febrero fueron Mons decentes para los gimnasios, pero por lo demás eran bastante accesibles en el juego. Ni siquiera hablaremos del pobre Swablu.

El Día de la Comunidad de Pokémon GO comienza el 6 de junio. No lo olvides. Una oportunidad como esta no se presenta a menudo. En realidad. Este no es el caso. Niantic no es de extrañar con sus eventos.





Source link