mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Giblins Fantasy Builder ya está disponible en dispositivos móviles



Por un desarrollador independiente Comportamiento interactivo llega un nuevo y fantástico juego de construcción para la audiencia móvil. Constructor de fantasía Giblins trae colores vivos, humor y más a un mundo de fantasía lleno de divertidas referencias a la cultura pop. Explore una variedad de experiencias de juego en un título.

Ponga a trabajar a los Giblins y observe cómo recolectan recursos y materiales de artesanía. Arma a tus aventureros con lo magnífico. Incubar más huevos agonizantes, asignarles más trabajo y tratar de cosechar las recompensas de su estrategia única y de conducción.

Explora el mercado de Minecraft: la pirámide de Parkour, ¡una experiencia de parkour con hasta 100 niveles únicos!

El objetivo del juego es construir un poderoso castillo lleno de riqueza e historia. La aventura puede ser un trabajo muy duro, y ahí es donde entran los Giblins. Bienvenido a una experiencia fantástica en la que construir una vida a través de la esclavitud de los muchos Giblins.

Ghost Recon: Breakpoint Beta se está ejecutando, aquí están los detalles sobre cómo ingresar

Construye una pequeña comunidad y una pequeña ciudad agregando una taberna, un teatro y muchas otras opciones a tu castillo. Vende a los aventureros y compradores artículos importantes que necesitarán para sus futuras aventuras.

Mientras te ocupas de la operación en el piso de arriba, los Giblins seguir cosechando recursos subterráneos y crea artículos maravillosos. Asígneles los trabajos de sus sueños y observe cómo su castillo se convierte en una operación satisfactoria y eficiente.

Es un juego loco lleno de personajes interesantes, una ciudad que construir y el deseo de convertirse en algo más. Disfruta de los fantásticos alrededores mientras tu ciudad se convierte en el lugar perfecto para lo que necesiten los aventureros.

Como título móvil, este el juego es muy portátil. Contiene un sistema de microtransacción limitado, pero eso es natural para un título móvil. Los jugadores pueden aprovechar un conjunto único de opciones aumentando sus recursos y construyendo una ciudad mejor.

Para obtener más información, asegúrese de explorar el sitio web del desarrollador. Hay toneladas de actualizaciones y otra información disponible. Este juego parece limpio y animado y vale la pena al menos un vistazo antes de descargarlo.

En cuanto a la edad, este título tiene algo para todos. Como constructor de ciudades de fantasía único, los jugadores deben prepárate para una obligación más larga. Desarrollar una ciudad completa lleva tiempo, por lo que es un título de paciencia.

Otra ola de prohibiciones golpea a los tramposos de Overwatch; Más del 20% de los 500 mejores jugadores hicieron trampa

Jugadores interesados ​​en Constructor de fantasía Giblins puede encontrarlo en dispositivos iOS y Android. Este es un título puramente móvil, así que no esperes un puerto pronto. Este juego único dará a los jugadores la oportunidad de vivir aventuras de construcción de ciudades aún más fantásticas.



Source link