septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Gimnasta utiliza la versión ‘hecha por fans’ del tema Zenitsu (Kimetsu no Yaiba) en su actuación olímpica


Desde el comienzo de la Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Hemos visto cuánto juegan los videojuegos e incluso el mundo del anime en muchos de los eventos deportivos más importantes. Durante la ceremonia de apertura, los espectadores pudieron ver cómo los abanderados de las naciones marcharon al ritmo de los temas de Kingdom Hearts o Final Fantasy, y en un partido de voleibol, alcanzó suena la canción principal de Haikyuu en el sistema de megafonía !!. Después de eso Ha llegado el turno de Kimetsu no Yaiba.

Siguiendo esta tendencia, el compositor y youtubeur Música de Samuel Kim, Conocido por crear remixes épicos y versiones alternativas. grandes canciones de anime, películas o videojuegos, compartidas una publicación por Gorjeo en el que anunció que La gimnasta mexicana Alexa Moreno usó una de sus creaciones durante su actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Específico Moreno tomó prestado el tema de Zenitsu (uno de los personajes principales de Kimetsu no Yaiba) prepara su coreografía, y si escuchas con atención toda la canción, verás que los sonidos y melodías de Shingeki no Kyojin se introducen en el medio, una obra de la que Samuel es un gran admirador. Y por si tenías curiosidad, esta gimnasta se clasificó para la siguiente fase tras anotar 12.333.

Sin duda, este momento causó gran ilusión en Samuel Kim, y seguramente hará que sus composiciones lleguen a un público más amplio y variado. Además de hacer canciones en Kimetsu no Yaiba o Attack on Titan, Este músico canadiense también tiene temas de Marvel, DC, películas de Star Wars e incluso videojuegos como Assassin’s Creed Valhalla..





Source link