mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Glister firma el shock de San Francisco


De acuerdo, me equivoqué al decir que este equipo de la Overwatch League estaba listo para los fichajes esta temporada baja. San Francisco Shock firmó jugador coreano de DPS Gil-seong «Glister» Lim, anteriormente de los deportes electrónicos London Spitfire y Gen. G. Este quinto jugador de DPS agrega aún más flexibilidad a la lista de San Francisco Shock. Con el límite de doce jugadores, parece que el Shock ha identificado el rol de DPS como el que más necesitan profundidad. Como Glister era un novato muy talentoso la temporada pasada en el Spitfire, los Shock lo contrataron con la esperanza de ayudarlos a liderar. a otro campeonato.

El camino de Glister al shock

Glister es un jugador de DPS con mucha experiencia a pesar de ser un novato la temporada pasada. Jugando desde 2018, solo tenía dieciocho años a principios del año pasado. Sin embargo, su carrera comenzó con el equipo Korean Contenders X6 Gaming. En ese equipo, terminó obteniendo una victoria sorpresa sobre O2 Ardeont para ganar la primera temporada de Korean Contenders ese año. Pero, después de una mala actuación en su segundo, pasó a Esport Gen.G. Para el equipo de la academia de la dinastía de Seúl, mejoró aún más, terminando cuarto o mejor en temporadas posteriores. Sin embargo, a medida que se acercaba la segunda temporada baja de la Overwatch League, London Sptifire buscaba reconstruirse. Terminaron firmando a Glister en el equipo, donde demostró que es lo suficientemente bueno para la liga.

Glister, jugando para el London Sptifire.

Como un DPS flexible, Glister mostró sus habilidades. Sin embargo, el London Spitfire nunca ha sido un contendiente esta temporada, y Glister fue lanzado de todos modos al final de la temporada. London buscaba formar una lista occidental después de tres temporadas con jugadores solo coreanos. Glister se convirtió en agente libre y alguien que podría llenar una lista casi completa.

Otro

¿Pero quién hubiera esperado a que Shock lo firmara? Este no es un mal fichaje, ya que mejorará el Shock. Pero después Ayer firmé con Charlie «nero» Zwarg, fichar a Glister parece llevarse el talento con las promesas de un campeonato. Sin embargo, con la forma en que los Shock han ganado los dos últimos campeonatos, es posible que estén haciendo algo diferente por una razón. Ven que las metas cambian constantemente y que necesitan la máxima flexibilidad para estar siempre en la cima. Les ha funcionado durante las últimas dos temporadas, así que sigan así y llegará una tercera. Siempre que los jugadores no se aburran con el tiempo de juego, tiene sentido. También debe tener sentido para Glister, a quien estaremos emocionados de ver jugar para el Shock la próxima temporada.





Source link