marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Goblin Slayer: Endless Revenge Mobile Game termina un año después del lanzamiento



Goblin Slayer: Endless Revenge ha anunciado que finalizará el servicio a finales de año. la móvil el juego solo fue lanzado Japón, aunque los fanáticos extranjeros esperaban un lanzamiento fuera del país.

El juego móvil se lanzó inicialmente en diciembre de 2019. El juego era gratuito, pero había compras en la aplicación. El juego se basa en la serie del mismo nombre que comenzó como una novela ligera pero luego se adaptó al manga, anime y películas.

Door Kickers de KillHouse Games: Action Squad ahora disponible para preinscripción en dispositivos móviles

Goblin Slayer: Endless Revenge sigue al personaje del mismo nombre. Goblin Slayer solo está interesado en matar goblins. Sin embargo, hay algunas misiones que no puede cumplir por su cuenta. Al principio, una joven sacerdotisa se une a su causa, luego se une a él un chamán, un elfo y un enano.

Guild Girl, que siempre le ha proporcionado trabajos relacionados con la matanza de goblins, y su amiga de la infancia, Cow Girl, un granjero local que vive con su tío y le proporciona al Guerrero un lugar para dormir, también aparecieron en el juego.

Blizzard aplica una actualización de equilibrio a la nueva clase de cazador de demonios de Hearthstone

Goblin Slayer: Endless Revenge era un juego de acción que se jugaba verticalmente. Los jugadores solo tienen que «deslizarse» y «presionar» para atacar. Goblin Slayer y su tripulación asumen varias misiones de Guild Girl, donde generalmente implican eliminar a todos los enemigos en un calabozo.

Los personajes pueden volverse más fuertes utilizando diversos materiales recolectados por los enemigos y mejorando sus habilidades. Estas mejoras permiten al grupo luchar contra enemigos más fuertes.

Desde su lanzamiento, la aplicación ha albergado varios eventos con las heroínas de la serie. Hay muchos eventos en los que los jugadores pueden recolectar varios trajes para ellos mismos en la batalla.

El anuncio de fin de servicio se hizo repentinamente en el Twitter oficial del juego y en la aplicación. Anteriormente, el juego anunció nuevos eventos con imágenes teaser y más. Desafortunadamente, no ha habido nuevas actualizaciones desde septiembre. Esto ha hecho que los fanáticos se pregunten sobre el futuro del juego, especialmente porque otros juegos móviles mantienen a los jugadores informados regularmente sobre las noticias.

Afortunadamente, hay buenas noticias para aquellos que han realizado compras en el juego. Aquellos que han comprado la moneda de pago integrada en la aplicación «Diamonds» pueden recibir un reembolso hasta la fecha de finalización del servicio. Los jugadores solo recibirán reembolsos por diamantes no utilizados.

El juego de aventuras inspirado en el indie, Minit, finalmente disponible para las plataformas Android e iOS

Goblin Slayer: Endless Revenge finalizará el servicio el 25 de diciembre.





Source link