mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Goblin Stone se lanzará en Steam a principios de 2022



Orc Chop Games, un editor independiente con sede en Filipinas, ofrece una aventura de rol por turnos única en 2D con temática de duendes. Piedra de duende está a punto de lanzar el Vapor principios de 2022, pero el título tiene una demostración disponible para aquellos que tengan curiosidad sobre su viaje. Los duendes son los personajes principales y llevan a los jugadores a un viaje único a través de una tierra mágica.

Piedra duende está diseñado por Vince McDonnel, ex fundador de The Playforge, y lleva a los jugadores a un viaje único. Lucha contra humanos, elfos y enanos en un entorno de juego de rol por turnos mezclado con impresionantes niveles en 2D dibujados a mano.

EN RELACIÓN: La temporada 18 de Diablo III llegará el 23 de agosto, aquí están las notas del parche y los aspectos más destacados

Dentro Piedra de duende, los jugadores crearán su propia guarida de duendes y gestionarán su lista única de aventureros. Traza tu línea de sangre y crea el equipo de incursión perfecto tomando decisiones difíciles a las que solo se enfrentan los trasgos. Este es un solo giro en un experiencia RPG tradicional mientras los jugadores interactúan con una raza de villanos estándar.

EN RELACIÓN: Far Cry 6 se retrasa en respuesta a COVID-19

El mundo es uno gran entorno generado por procedimientos lleno de niveles 2D dibujados a mano. Los jugadores tienen la tarea de construir una gran guarida de duendes en las ruinas de un antiguo fuerte. Con eso vienen desafíos y amenazas, incluidos los aventureros que quieren lastimarte.

Lucha contra humanos, elfos, enanos y más. en un enfoque innovador de sistema de combate por turnos. Comenzando con un grupo de goblins andrajosos, los jugadores pueden criar selectivamente su manada para crear luchadores genéticamente superiores.

El narrador cuenta la historia y es interpretado por el actor escocés James Smillie. Esto está asociado con la galardonada música del compositor Peter McConnell, que trabajó en Casa, Edad rota, y Isla de los Monos.

Este características del juego permadeath para los duendes y espera que muchos de ellos mueran. Con cada muerte llega un nuevo antepasado que fortalece a su tribu y construye una conexión más profunda para todos.

El desarrollador es un estudio de juegos autofinanciado que trabaja con pasión para crear el mejor juego posible. Si bien este es un proyecto de nicho, su dirección artística y su tema único pueden llevarlo más alto que muchos títulos triple-A.

En lo que respecta a la edad, este título parece estar diseñado para audiencias de todas las edades. El aspecto único de los juegos de rol requerirá que se tomen decisiones tácticas, pero por lo demás, el contenido se siente limpio y atractivo como un libro de cuentos.

EN RELACIÓN: Death Come True confirma el lanzamiento occidental, compatibilidad con varios idiomas

Piedra duende está programado para su lanzamiento a principios de 2022, pero hasta entonces, los jugadores pueden disfrutar de una demostración pública disponible ahora en Steam para todas las partes interesadas y jugadores.



Source link