mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿Godfall en PS4? Un archivo reciente parece confirmarlo.


Hace apenas unos meses Godfall llegó a PS5 como uno de los primeros grandes videojuegos exclusivos de la nueva generación de consolas Sony. Si bien parece que el juego no recibió la bienvenida que inicialmente esperaba, es posible que sus gerentes estén buscando obtener más rentabilidad del trabajo llevándolo a una audiencia más amplia a través de una versión del juego por primera vez. Generación anterior, como se destaca en un registro PEGI reciente.

Como se recopila en el portal AllGamesDelta, el organismo encargado de la clasificación por edades en Europa, PEGI, enumeró una versión de PS4 de Godfall entre sus listas. Si bien esto podría ser un error, la verdad es que es poco probable que la mención de una nueva versión de un videojuego lanzado anteriormente haya aparecido de la nada, por lo que la opción más viable es que Godfall está de camino a PS4.

Es un movimiento realmente peculiar porque, si bien es común que los juegos de una generación tengan adaptaciones para la siguiente, el camino inverso es algo que rara vez hemos visto. Esto se debe principalmente a que se espera que si un videojuego como Godfall es exclusivo de PS5 es porque la generación anterior no es capaz de mover la obra con garantías. Sin embargo, en este caso, es posible que el marketing fuera el punto decisivo a la hora de elegir la exclusividad del título en la plataforma.

En cualquier caso, ninguno de los responsables de Godfall ni desde Estación de juegos Han dado detalles al respecto, por lo que tendremos que esperar para saber más y poder confirmar o desmentir esta noticia. Estaremos atentos para traer cualquier noticia que surja al respecto.





Source link