mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Gods Will Fall llegará a Nintendo Switch el próximo año



Deep Silver tiene una nueva experiencia de fantasía oscura para Nintendo Cambiar. Este título fue desarrollado por Clever Beans y explora una experiencia de fantasía oscura de alto riesgo. Dirige a los pocos guerreros celtas que quedan en su camino mientras se esfuerzan por derrocar a los dioses oscuros. Es una aventura única en la vida que los fanáticos de Nintendo Switch seguramente disfrutarán una vez que comiencen los pedidos anticipados en enero.

Prepárate para una batalla épica en un título independiente mientras los jugadores entran en una guerra por la humanidad. Es la última esperanza para la humanidad antes de que los dioses comiencen su tortuoso gobierno sobre la humanidad. Salva el mundo, declara la guerra a los dioses y míralos Los dioses caerán.

La demo de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition ya está disponible para PC y consolas

Dentro Los dioses caerán los dioses gobiernan sobre la humanidad y lo han hecho durante más de un milenio. Deciden que la humanidad debe ser controlada por un culto ciego, pero de repente la gente decide no someterse.

Fall Guys: Ultimate Knockout es una sensación, pero el juego está lejos de ser perfecto en este momento

Introducir el arena y batalla a través del reino de tres nuevos dioses. Mientras luchas a través de cada uno de los inframundos, debes enfrentarte a interminables minions en una extenuante prueba de resistencia.

Juega como una clase única en la que dominas sus forma única de dominar el campo de batalla. Cada clase viene con un tipo único de guerrero que les dará una ventaja de alguna forma para dominar el juego.

Hay toneladas de equipo, artículos y bonificaciones repartidos por el mapa que pueden ayudar a tu clan a ganar la batalla. Cambie el rumbo de la guerra y continúe recolectando equipo mientras mejora lentamente sus posibilidades de éxito en cada batalla.

los el juego incluye varias habilidades que se puede desbloquear para ampliar aún más el conjunto de movimientos de tu campeón. Trae todas las herramientas de la caja mientras luchas contra dioses que nunca pueden terminar de causar tu destrucción.

Mientras lucha contra los dioses es un ambiente oscuro y sombrío, el Overworld es pacífico y silencioso. Disfruta de la búsqueda de secretos escondidos entre los serenos mientras te mueves por cada uno de los paisajes únicos y únicos.

Es un gran juego para los jugadores que quieren un nuevo desafío. Lucha contra los dioses, enfréntate a la mitología y recupera la libertad de la humanidad.

The Elder Scrolls Online Witches Festival extendido debido a problemas del servidor

Los dioses caerán será publicado el Vapor y Nintendo Switch a partir del 29 de enero de 2021. Los pedidos anticipados comienzan a principios de mes y los jugadores estarán felices de ver que este título llega a tiempo. Clever Beans es un equipo de desarrollo dedicado que ha puesto todo en su lugar para esta experiencia única.



Source link