junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Going Medieval Review: lo básico de un simulador de colonia de calidad


Conviértete en medieval es Rimworld, Going Medieval es Dwarf Fortress, Going Medieval es un muy buen juego. Treinta horas después y me sorprende que un juego que realmente ha pequeño la mecánica incorporada (de nuevo) logró mantener mi atención todo el tiempo.

El juego es simple, reducido a la funcionalidad básica de un simulador de colonia, pero lo mismo podría decirse de Rimworld hace tantos años. Lo que los desarrolladores tienen aquí es un producto que podría llegar hasta Rimworld.

EN RELACIÓN: ¿Otro Battle Royale? Hyper Scape se lanza en consolas mañana, sale de la versión beta con algunas preocupaciones sobre el lanzamiento

EN RELACIÓN: Minecraft Bedrock Edition 1.16.100.56 Beta tiene una variedad de cambios diferentes impulsados ​​por el creador

Hay algunas características que realmente se destacan en Going Medieval. Para mí, una de las mejores cosas del motor del juego es que te da la posibilidad de crear, experimentar y jugar con diseños en capas, todo renderizado en 3D.

Construya un sótano de refrigeración subterráneo para cuando el sol calienta demasiado, con un sistema de temperatura sorprendentemente complicado también, para construir cámaras cálidas en el piso superior, llenas de braseros, paredes aisladas (arcilla y ladrillo) y justo por encima del suelo. el calor pasa por el parquet. Te hace soñar, ¿no?

Incluso los mecanismos rudimentarios de defensa de la torre se sienten bien y apenas se implementan. Eres atacado por un número creciente de bandidos y enemigos, a veces con un tipo gigante empuñando un tronco, a veces un equipo de Trebuchets que destruirán tus edificios.

Las mecánicas de combate son, sin duda, un poco locas, pero casi siempre lo son en juegos como este. Lo que muestra Going Medieval, sin embargo, es que hay un montón de potencial para hacer de «la construcción de castillos y la defensa contra oleadas de villanos» una piedra angular del juego, en lugar de una simple idea después de los hechos.

También hay una sensación convincente de progresión en el juego. Sin pensarlo realmente, una hora después de mi primer juego, me tomé un momento para mirar mi nueva colonia y pensé: espera un segundo…parece algo que podrías ver en el canal histórico directamente desde la Inglaterra medieval.

El juego te hace construir granjas fortificadas medievales inglesas sin otra razón que esta es la forma en que el juego quiere que lo hagas. No te hace querer hacerlo. No tomes tu mano. La mecánica simplemente se configura en torno a cuál es la mejor manera de construir. Muy bien, de verdad.

A pesar de su encanto y jugabilidad convincente, Going Medieval tiene un largo camino por recorrer, pero mirando su éxito inicial y (una especie de) una hoja de ruta detallada, es posible que veamos más actualizaciones más temprano que tarde.

EN RELACIÓN: El editor de videojuegos del Reino Unido, Codemasters, adelanta la fecha de lanzamiento de Race Driver: GRID, pero confirma un capítulo adicional

El juego todavía necesita un poco más de velocidad en algunas áreas: el combate es un poco aburrido, a veces increíblemente difícil, a veces increíblemente fácil; debe haber más decoración y diseño; y carece de algunas mecánicas de juego básicas que deberían encontrar su camino en el juego en algún momento, como la cría de animales, el comercio y todo lo demás.

En general, Going Medieval es barato en Epic en este momento, y tiene un precio muy razonable en Vapor. Si eres fanático del género de simulación de colonias, este juego podría ser un juego en el que apostar tus $ 20.





Source link