mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

GRAVEN está disponible como demostración por tiempo limitado a través de Steam



De un desarrollador independiente, Planta de acero de puerta deslizante llega un título único de acción y aventuras de fantasía y oscuridad. Grabado es una aventura de disparos en primera persona ambientada en un mundo de fantasía y oscuridad. Los jugadores asumen el papel de un sacerdote deshonrado de la orden ortogonal que busca la redención en un mundo medieval. Es un juego de magia mortal, acertijos y secretos ambientales.

El juego combina un estilo de disparo clásico con características de simulación inmersiva. Actualmente hay una demostración disponible para esta aventura de rol única que le dará a un solo jugador una muestra de la historia general. Una vez que el juego esté completamente lanzado, el título planea permitir la acción cooperativa en pantalla dividida y hasta cuatro jugadores en línea.

EN RELACIÓN: Pillars Of Eternity II: Deadfire llega a las consolas, edición de coleccionista disponible

Entra en un mundo de acción, misterio y redención mientras luchas en un mundo de acción y aventuras. Grabado es un mundo de fantasía oscura en el que tienes que lidiar con sentencias judiciales falsas impuestas a un hombre de fe. Es una batalla por la humanidad contra los horrores de la oscuridad.

EN RELACIÓN: ¿Deberías hacer el SBC POTM de Bruno Fernandes en FIFA 21? Gran tarjeta, pero muy cara.

El juego pone a los jugadores en una posición difícil. Después de ser exiliado a muerte por un crimen, los jugadores se despiertan en un pequeño bote a la deriva en el pantano. Después de ser arrastrado a la orilla, uno extraño te da un bastón y un libro con instrucciones bastante misteriosas.

El juego intenta adoptar una estética de los 90 con un tema de acción y aventura para atraer a los jugadores modernos. El juego tiene voz y todo el diseño le da una sensación de fantasía medieval bastante motivadora.

El juego desafía a los jugadores a viajar a través de la tradición, descubrir patrones y resolver acertijos por todo el país. Usando magia, los jugadores tendrán que alterar su entorno y usar cristales poderosos que pueden ayudarlos a ajustar sus habilidades para satisfacer sus necesidades.

Descubrir nuevas armas en todo el mundo y mejorarlos en herreros y alquimistas. A medida que explora el mundo lentamente, regrese y regrese a áreas antiguas y aprenda sobre los cambios en el mundo y las nuevas características a medida que evolucionan sus habilidades.

El juego incluye más de 30 enemigos distintos con una gran distribución de biomas y ambientes. Es un mundo que permite a los jugadores explorar lo desconocido y descubrir la verdad oculta en la densa niebla de la noche.

Este título incluye sangre fantástica, sangre y desmembramiento. Al ser un juego al estilo de los 90, aprovecha una cantidad creciente de Gibs y brinda a los jugadores la oportunidad de hacer explotar el mundo que los rodea. Este título es adecuado para adolescentes y personas mayores, pero puede que no sea adecuado para un público más joven.

EN RELACIÓN: CD Projekt gana la lección Thornbreaker; Cyberpunk 2077 definitivamente no será exclusivo de GOG

Grabado planea lanzar el Vapor en algún momento de este año.



Source link