mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Gravity Heroes finalmente está aquí en Xbox, PS4, Nintendo Switch y PC



De PQube games y Studia Solution es una aventura de héroe que cambia la gravedad. Los jugadores toman el control de la gravedad y luchan contra jefes gigantes en el título único. Héroes de gravedad. Tras una larga espera, el juego ya está disponible en consola para todos aquellos que deseen vivir esta aventura única. Después de una recepción exitosa, Vapor, Héroe de la gravedad está ansioso por una nueva audiencia y listo para presentarles una nueva acción de héroe.

El título fue lanzado el Xbox Uno, PS4, Nintendo Switch y Steam hasta ahora con las opciones de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox Series X y PS5. Es un viaje a un mundo futurista devastado por la guerra donde el hombre y la máquina luchan en un difícil equilibrio. Si bien hay muchas armas en ambos lados, tienes el poder único de manipular la gravedad utilizando una variedad de técnicas de combinación.

EN RELACIÓN: Riot Games cerrará el aspecto social del cliente de League Of Legends en forma de club a fines de 2020

Adéntrate en una experiencia de estilo retro pixel art mientras los jugadores participan en una clásica aventura de acción arcade. Rebota, manipula la gravedad y lucha contra los malos en una experiencia única. Juega solo o con amigos y la familia jugando en una variedad de opciones de modo de juego.

EN RELACIÓN: El espacio es verdaderamente la última frontera de Jamestown +, próximamente para variar

Los jugadores están equipados con un «Gravity Shifter» único que cambia el tirón direccional de la gravedad. Esto permite a los jugadores caminar sobre techos, paredes y realmente cualquier otra superficie. Experimenta con esta habilidad única y mézclala con un arsenal de armas.

La historia sigue el historia del levantamiento robótico. Los jugadores pueden participar en la campaña principal con o con hasta tres amigos. Lucha contra hordas robóticas, jefes y más mientras derrotas a jefes colosales. Para lograr esto, los jugadores pueden usar misiles buscadores de calor, proyectiles que rebotan y más, proporcionando a los jugadores un conjunto diverso de herramientas para usar.

Cuando no están luchando contra la IA, los jugadores pueden competir en modo versus. Elige personajes, personaliza las reglas y enfréntate a tus amigos en el sofá en modo cooperativo. Es una experiencia caótica que permite a los jugadores tomar un descanso de la historia y simplemente disfrutar de la loca mecánica del juego.

Para otra experiencia alternativa, únete a tus amigos en un modo de superviviente único. Lleva a tres amigos a una experiencia única de superviviente luchando contra hordas de enemigos durante el mayor tiempo posible. Se puede experimentar con hasta tres amigos y se vuelve cada vez más difícil con el tiempo.

Mezclando toda la experiencia, el juego tiene una banda sonora electrizante. Toda la partitura musical está orientada hacia una experiencia de los 90, lo que le da un ritmo único y apasionante.

En general, este título es adecuado para jugadores de todas las edades. Tiene contenido fácil de usar, un tema de héroe y un estilo único que no se puede encontrar en muchos títulos modernos.

EN RELACIÓN: El evento incontrolado regresa a Elder Scrolls en línea después de problemas técnicos

Héroe de la gravedad está disponible en los sistemas PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.



Source link