febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Grid Fight – Mask of the Goddess en 2021 con demo disponible ahora



Anunciado Playtra Games Grid Fight – Máscara de la Diosa, un juego de rol de acción con una visión única de las batallas basadas en cuadrículas. El desarrollador ha anunciado que el juego se lanzará en PC y consolas, pero la lista de lanzamiento consolas aún no se conocen.

Lucha de cuadrícula es un juego dibujado a mano que cuenta con un elenco de más de 40 guerreras únicas. Todos recitan para curar la enfermedad que actualmente está matando a diosas en el mundo. Las historias ramificadas permiten a los jugadores conocer a cada personaje y ver cómo sus historias se influyen entre sí.

World Of Warcraft: Shadowlands El nuevo sistema de nivelación del tiempo de cromía hace que las mazmorras sean mucho más largas

El juego cuenta la historia de Donna y sus amigos mientras descubren los misterios de la ciudad flotante de Gora. El universo fue creado recientemente por voluntad de Cléa, y el jugador es su representante en la Tierra. Como el «elegido», el jugador tendrá que demostrar su valía y derrotar a los otros «elegidos» existentes.

No todos los personajes son iguales. Los personajes tienen varias fortalezas y habilidades que los hacen ideales en determinadas situaciones. Estos serán los personajes necesarios para unirse al equipo en determinadas batallas.

Minion Masters agrega el nuevo y legendario Minion, Mal’Shar, después de los votos de la comunidad

Donna tendrá que reunir a su equipo, derrotar a nueve diosas y recuperar su poder. Solo entonces Donna podrá salvar al mundo de la destrucción. Sin embargo, tiene un plazo estricto de tres días para lograr sus objetivos.

Los jugadores pueden esperar alrededor de seis horas de tiempo de juego para la historia principal. El juego contiene contenido adicional, horas dedicadas a reclutar y desarrollar todos los personajes jugables, así como PvP local. Los jugadores también pueden reclutar, evolucionar y equipar máscaras poderosas para liberar todo su potencial. Estas máscaras se utilizan en batallas PvP y PvP locales.

Lucha de cuadrícula tiene un estilo artístico original con colores inspirados en los años 70. La banda sonora presenta música influenciada por el pop de los 90, pero en general la pista está inspirada en Mega Man Battle Network.

La demostración está disponible actualmente en Steam para permitir a los jugadores explorar las principales mecánicas del juego, reclutar nuevos personajes y elegir caminos ramificados en la historia.

Aquellos que deseen seguir el desarrollo del juego pueden hacer una lista de deseos en Vapor Ahora. El desarrollador también está en las redes sociales y tiene un servidor oficial de Discord para conocer a otros fanáticos y charlar con el equipo. El desarrollador también presenta transmisiones en vivo ocasionales para ver el juego hasta ahora y como preguntas.

El remake XIII podría ser el peor remake de todos los tiempos, a menos que también hayamos perdido nuestros recuerdos

Grid Fight – Máscara de la Diosa se lanza en PC a través de Steam y consolas en 2021.



Source link