septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

GTA Online se siente genial para volver a jugar con la actualización de Los Santos Tuners


Esta semana, Rockstar lanzó su actualización más solicitada y anticipada de GTA Online, la actualización de Los Santos Tuners es uno de los últimos DLC en llegar a este juego después de casi 8 meses después del lanzamiento de la compañía.Lanzó su última actualización de roturas más importante. Cayo Perico en GTA Online. Esta vez, Rockstar pone énfasis en el tema de la cultura del automóvil, habiendo jugado casi la mayor parte de esta actualización, realmente agregó mucho a este juego. Trae un nuevo centro para que los jugadores pasen el rato con su viaje, una serie de Fast & Furious misiones de atraco e introduce una nueva tienda automática disponible para la compra donde los jugadores pueden iniciar un nuevo negocio de vehículos. Es una actualización repleta de docenas de horas de contenido y también es muy agradable para los fanáticos de GTA Online a quienes no les gustan tanto las actualizaciones que introdujeron esos aburridos vehículos dominados.

Rockstar también ha escuchado una serie de cambios en la calidad de vida del juego, algunos de los cambios más importantes incluyen la capacidad de los jugadores para personalizar la rueda de radio en el menú de interacción. Este fue uno de los cambios que realmente se necesitaban, ya que cada vez se agregan más estaciones de radio al juego y se hace un poco más difícil elegir nuestro favorito. estaciones de radio (mirándote Non-Stop Pop). También hay una nueva opción para cambiar la posición de su vehículo en el menú de interacción, ¡también una característica muy bienvenida!

Los Santos: Car Meet: un centro verdaderamente increíble y pacífico para exhibiciones de automóviles

Crédito de la imagen: Rockstar Games

Lo más importante de esta actualización es que realmente destaca el nuevo Centro de citas automotrices que se encuentra en Cypress Flats. También viene con una cara familiar con la que algunos jugadores pueden estar familiarizados como Hao, quien también fue visto en el Modo Historia como un Alien y en los primeros días de GTA Online. Los jugadores verán un poco más de Hao en una escena cuando entren por primera vez al automóvil.

The New Automotive Encounter viene con una serie de nuevos servicios y un sistema de reputación que es esencial para desbloquear nuevos desbloqueos de artículos cosméticos para ropa y nuevas actualizaciones de vehículos. Puedes ganar una nueva reputación participando en las nuevas carreras callejeras. (¡que son absolutamente fantásticos!) y participar en contrarreloj en la nueva pista de pruebas dentro del automovilismo.

Rockstar también quiere hacer que esta área sea lo más pacífica posible, por lo que existen restricciones dentro de esta pequeña área: no podrás detonar los cohetes del MK2 Oppressor allí.

En general, este lugar es fantástico y está claro que se ha pensado mucho en la construcción de este centro. La atención al detalle en este nuevo y pequeño centro realmente lo demuestra, hay un sistema de aleatorización en el que todos los vehículos del PNJ se colocan en diferentes ubicaciones de automóviles en cada sala: la nueva pista de pruebas que también está frente a la reunión. ¡Un lugar genial para probar los límites de tus propios vehículos sin que otros jugadores te exploten es una adición súper bienvenida!

Las misiones de nuevos contactos están tan subestimadas, ¿por qué no se menciona lo suficiente?

Crédito de la imagen: Rockstar Games

Todos los jugadores con el nuevo negocio Autoshop podrán participar en una serie de 6 nuevas misiones de contacto con Moodymann y Sessanta, todas estas misiones se basan en el vuelo desde Los Santos. Algunas de las misiones están llenas de escenas llenas de acción: una de las misiones es robar un tren Merryweather y derribar los descansos para detenerlo. También hay otras dos misiones asombrosas que involucran el robo de seis sucursales de Flecca Bank en el mapa y el asesinato de varios prisioneros en la Penitenciaría de Bolingbroke.

Habiendo jugado casi las seis misiones, son increíbles y muy divertidas de jugar. Aunque el salario es bastante decepcionante considerando el trabajo que hay que hacer, ya que hay preparativos de instalación antes de los vuelos. Pero aún así, Rockstar ha hecho un gran trabajo al entregar estas nuevas misiones: Rockstar promete lanzar más misiones de contacto más adelante, al menos una que involucre la presentación de la Unión.

Veredicto sobre la actualización

La actualización de Los Santos Tuners es una de las mejores y más importantes actualizaciones de GTA Online, es una actualización muy bienvenida para el juego y realmente abrazó el significado de Grand Theft Auto en su conjunto. Se siente bien tener una actualización que no agrega más vehículos dominados y se enfoca en los comentarios de los jugadores, y un nuevo lugar para tener nuestras propias exhibiciones automáticas sin que la angustia interfiera con nuestros encuentros.

Como jugador por un día de este juego, realmente espero que más actualizaciones como estas sigan avanzando, felicitaciones a los desarrolladores de Rockstar Games por escuchar y proporcionar actualizaciones como estas, ¡aquí para la comunidad!



Source link