marzo 6, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

GTA V se carga más rápido en Xbox Series X que en Playstation 5

Mientras seguimos esperando pacientemente a que Rockstar Games anuncie nuevos detalles para el puerto planificado de Grand Theft Auto V (GTA V) para Xbox Series X y Xbox Series S y PS5. Han surgido algunos detalles del juego de la versión de Xbox One que se ejecuta al revés en la Xbox Series X de Microsoft, que se espera que se lance este día festivo.

Finalmente se confirma que las versiones de la generación actual de GTA V de Xbox One (y presumiblemente la versión de PS4) se podrán jugar en las máquinas de próxima generación de Microsoft y Sony mientras Rockstar Games continúa desarrollando su nuevo y mejorado puerto para el segundo. mitad de 2021. Además, cualquiera que esté considerando comprar los sistemas aún puede aprovechar la próxima actualización importante de GTA Online programada para su lanzamiento este año.

Microsoft envió recientemente numerosas unidades de revisión a muchos medios de comunicación durante el mes pasado. Eso dicho más temprano en el día Jez corden, editor en Windows Central informó en Twitter que GTA V está recibiendo mejoras de carga en Xbox Series X cuando se juega la versión de Xbox One en compatibilidad con versiones anteriores.

Jez dice que el juego puede tardar hasta diez segundos en cargarse en el modo historia. Si bien no hay un informe sobre los tiempos de carga en GTA Online en este momento, podemos suponer que también se beneficiará de una carga más rápida, pero eso probablemente dependerá de si su conexión a Internet es lo suficientemente rápida para encontrar o organice una sesión como un GTA Online. se basa en el juego de igual a igual.

Por supuesto, Jez también afirma que el juego aún se ejecuta con un límite de 30 FPS. Pero se espera que el juego finalmente se ejecute a una velocidad de fotogramas sin límite con la próxima versión del juego en 2021.

Además, transmite Twitch Semental83 quien también tiene una unidad de revisión de Xbox Series X, compartió un video en Twitter que muestra las increíbles velocidades de carga rápida en acción. ¡Estos son resultados verdaderamente reutilizables!

Eso es todo por hoy, ¡esperamos cubrir aún más cuando las consolas se lancen en noviembre!

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link