abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

GTA V para plataformas de próxima generación será más que un puerto, dice Take-Two


Se espera que Grand Theft Auto V se relance en las versiones de Xbox Series X y PlayStation 5 en la segunda mitad de 2021, como se anunció en junio de 2020. Se espera que presente más mejoras visuales y desarrolle aún más el juego.

Take-Two Interactive, la empresa matriz de Rockstar Games, arrojó luz sobre el puerto en la conferencia de tecnología, medios y telecomunicaciones de Morgan Stanley el miércoles.

Gente de VGC informó a principios de esta semana que el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, hablando en la conferencia, ilustró que Take-Two no tiene interés en lanzar versiones de remasterización semi-enfocadas y explica cómo sus sellos de estudio dedican mucho tiempo a crear la mejor experiencia. posible.

“No estoy seguro de que haya una parte más importante de la estrategia. La remasterización siempre ha sido parte de la estrategia. Lo hemos hecho de manera diferente a la competencia: no solo tenemos los títulos, nos tomamos el tiempo para hacer el mejor trabajo posible para hacer que el título sea diferente para la nueva versión, para la nueva tecnología que la estamos lanzando. . sobre. Era un abanderado cuando se lanzó, ha seguido siendo el abanderado de la segunda generación, veremos cómo lo hace Grand Theft Auto en la próxima generación. Obviamente, no tengo ninguna duda de que Rockstar proporcionará una gran experiencia, pero no puedes hacer eso si solo haces un puerto.

Strauss Zenick, director ejecutivo de Take-Two (transcrito por VGC)

Hace otro punto de su declaración de que está convencido de que Rockstar proporcionará un excelente puerto, pero también ilustra que no será un «puerto simple». Como algunos especulan en la comunidad de GTA, se espera que Rockstar se actualice a la versión Red Dead Redemption 2 del motor de juego RAGE de Rockstar para mejorar las imágenes.

Por ahora, eso es todo. Con suerte, Rockstar compartirá algunas novedades en las próximas semanas o meses.

Fuentes:

VGC



Source link