octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Guía completa de EA SPORTS FIFA 22 World Series


¡Bienvenido a EA SPORTS FIFA 22 Global Series! En esta página encontrará todo lo que necesita saber sobre este concurso.

Acerca de EA Sports FIFA 22 Global Series

EA SPORTS FIFA 21 Global Series es una oportunidad para que los mejores jugadores de FIFA del mundo demuestren que son los mejores de los mejores.

Para participar en competiciones en solitario o en dúo, deberá hacer lo siguiente:

– Regístrese y acepte las reglas oficiales en el sitio web de la FIFA Global Series desde el 4 de octubre de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021
– Compite en FUT Division Rivals, alcanza la Elite Division y asciende de rango

Tu puntuación de habilidad en el nivel Elite de FUT Divisions Rivals al final de cada temporada de FUT Division Rivals es lo que determina tu elegibilidad para competiciones en línea como el FGS Open y FGS Qualifiers. Además, los jugadores registrados mejor clasificados pueden disfrutar de ventajas adicionales como el acceso al modo de juego competitivo y el registro anticipado para el espacio abierto de la Copa del Equipo de la Temporada. Tenga en cuenta que los rivales de la División FUT, así como los partidos del modo de juego competitivo, utilizarán todos los nuevos ajustes de competición.

Un año después del lanzamiento de una nueva generación de consolas, los deportes electrónicos de FIFA están listos para la acción. Todas las competiciones en línea y fuera de línea organizadas por EA se ofrecerán exclusivamente en PlayStation 5. Se eligió a PlayStation como socio para esto debido a su soporte histórico para los deportes electrónicos de FIFA y para mantener la familiaridad de nuestra base global de jugadores. FUT Champions Verified, la gran mayoría de los cuales están en consolas PlayStation.

La clasificación para los torneos en línea se gestionará a través de las tablas de clasificación combinadas de PlayStation FUT Rivals, pero el modo de juego competitivo utilizado en los torneos solo estará disponible en hardware de próxima generación.

Juego en equipo 2v2

Serie mundial abierta
El FIFA Global Series Open consta de 16 torneos en línea que se llevarán a cabo del 8 al 12 de diciembre de 2021 con el siguiente número máximo de equipos:
Buenos Aires Open – 128 equipos
Dubai Open – 128 equipos
Frankfurt Open – 128 equipos
Abierto de Johannesburgo – 32 equipos
Madrid Open – 128 equipos
Abierto de M̩xico Р64 equipos
Miami Open – 64 equipos
Abierto de Milán – 128 equipos
Paris Open – 128 equipos
Portland Open – 64 equipos
Abierto de Sao Paulo – 128 equipos
Abierto de Singapur – 64 equipos
Abierto de Estocolmo – 128 equipos
Sydney Open – 32 equipos
Abierto de Tokio – 32 equipos
Washington Open – 64 equipos
El ganador de cada uno de los 16 Abiertos ganará un lugar para la Copa del Equipo del Año, la primera Copa FUT Champions del año. Para participar en el Global Series Open, el capitán de cada equipo debe tener un buen desempeño en la primera temporada de FUT Division Rivals del año que finaliza el 11 de noviembre de 2021. Los jugadores registrados mejor clasificados al final de la temporada en cada región recibirán una invitación unir.

Copa del Equipo del Año
Los 16 equipos abiertos de la Global Series se unirán a los 16 equipos invitados con una larga trayectoria de éxito en la FIFA Global Series. Si las condiciones lo permiten, la Copa del Equipo del Año será nuestra primera competición mundial cara a cara en dos años. El equipo ganador del Equipo del Año de la Copa ganará un lugar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2022 ™ y los 16 mejores equipos también reservarán un lugar en la Fase de Grupos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. primavera, nuestro mayor evento de la temporada. Podrás ver toda la competencia en Twitch y YouTube del 21 al 23 de enero de 2022.

Copa del equipo de la temporada
El equipo de la Copa de la Temporada constará de una fase de grupos, un grupo de campeonato y, si las condiciones lo permiten, un gran grupo abierto de 256 equipos presenciales. Se ejecutará del 29 de abril al 1 de mayo de 2022.

El camino hacia la Copa Mundial de la FIFA

Calificaciones en línea
Habrá cuatro clasificatorios en línea en cada región este año. Los jugadores ganarán puntos de la Serie Global por su clasificación regional en FIFA.GG. Al final de la temporada, los jugadores mejor clasificados de cada región serán invitados a los playoffs de la Serie Global para unirse a los mejores jugadores de las ligas y federaciones asociadas.

Esta temporada, las regiones se han dividido en divisiones más manejables para mejorar la experiencia de juego. A continuación, verá la lista de las regiones de esta temporada y el número máximo de jugadores por clasificación en cada una.
Europa del Este – 256
Europa Occidental – 256
Am̩rica Latina Sur Р256
Am̩rica Latina Norte Р128
Medio Oriente – 128
Am̩rica del Norte Р128
África – 32
Asia del Norte – 32
Asia meridional – 32
Oceanía – 32
Los clasificatorios en línea con 32 jugadores o menos se llevarán a cabo en un formato de doble eliminación. Las clasificaciones con más jugadores tendrán una etapa suiza seguida de una etapa de eliminación única. Los jugadores recibirán puntos de la Serie Global según su llegada. Solo los mejores jugadores de la fase de desempate de cada torneo recibirán puntos de la Serie Global. Las calificaciones en línea se llevarán a cabo en las siguientes fechas:
27 al 28 de noviembre de 2021
12 al 13 de febrero de 2022
16 al 17 de abril de 2022
Finales de mayo y principios de junio de 2022
Los requisitos de formación de equipos pueden variar de un evento a otro y estarán disponibles para los jugadores antes de cada clasificación en línea y del FGS Open. Los jugadores deben jugar en el mismo Clasificatorio durante todo el año, vinculado al país de residencia al registrarse.

Eventos de la liga
Un elemento definitorio de la FIFA Global Series es la capacidad de competir y representar a su club favorito en su liga local. Nuestros socios de la liga anunciarán sus planes de deportes electrónicos durante los próximos días, semanas y meses. Al competir, tendrá la oportunidad de ganar un lugar en los playoffs de la Serie Global. Los eventos de la CONMEBOL eLibertadores y la UEFA eChampions League también regresarán a Sudamérica y Europa, respectivamente. Tendremos más detalles sobre ambos eventos en un futuro próximo.

Clasificatorios de la Serie Mundial
La última parada antes de la Copa Mundial de la FIFAe son los playoffs de la Serie Global. Aproximadamente la mitad de los participantes de los playoffs de la Serie Global obtendrán sus lugares a través de sus programas de la liga nacional y la federación. La otra mitad provendrá de rankings regionales.

Países recientemente elegibles

Cada año, EA evalúa nuevos países para agregar a la Serie Global para que los residentes de tantos lugares como sea posible puedan competir. No todas las ubicaciones estudiadas por EA están listas para ser incluidas todavía, pero EA puede confirmar que las siguientes nuevas incorporaciones podrán participar este año:

Bosnia y Herzegovina
Chipre
República Dominicana
El Salvador
Georgia
Ghana
Honduras
Kazajstán
Kenia
Letonia
Líbano
Mongolia
Nigeria
Panamá
Serbia
Trinidad y Tobago



Source link