Rockt League

NOTICIAS GAMER

Guía completa de la Serie Mundial de EA SPORTS FIFA 23


¡Bienvenido a la serie global de EA SPORTS FIFA 23! En esta página encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este concurso.

Acerca de EA Sports FIFA 23 World Series

EA SPORTS FIFA 23 Global Series es donde los mejores jugadores de FIFA del mundo demuestran que son los mejores.

Para participar en competencias Solo o Dúo, deberá hacer lo siguiente:

  • Regístrese y acepte las reglas oficiales sobre el Sitio web de la Serie Global de la FIFA cuando las inscripciones abren el 10 de octubre de 2022 y cierran el 31 de diciembre de 2022.
  • ¡Compite en FUT Division Rivals, llega a la División Elite y sube de rango!

Al igual que la temporada pasada, tu calificación técnica de nivel Elite de FUT Divisions Rivals es lo que determina tu elegibilidad para participar en los Clasificatorios en línea. Los jugadores registrados y elegibles que alcancen la División Elite tendrán acceso al juego competitivo después de la revisión. FUT Division Rivals, así como los partidos del modo de juego competitivo, utilizarán la función de configuración competitiva introducida el año pasado. Como una adición en FIFA 23, se requerirá Defensa Táctica y la Asistencia de Paso se puede alternar entre Semi y Manual.

Todas las competencias organizadas por EA serán exclusivamente en PlayStation 5. El modo de juego competitivo actualmente no admite el juego cruzado y deberá usar una PlayStation 5 para competir. Jugar FUT Division Rivals en Elite Division en otras consolas no resultará en una invitación para participar en los clasificatorios en línea.

El camino hacia la Copa Mundial de la FIFAe 2023

El Camino a la Copa Mundial de la FIFAe es la culminación de nuestro viaje 1v1. Aquí, los individuos muestran sus verdaderas fortalezas; para ver si tienen lo que se necesita para superar un vigoroso desafío de competencias en línea y fuera de línea.

Cualificaciones en línea

Se avecinan cambios significativos en las calificaciones en línea para FGS 23.
El primer cambio importante es que estamos combinando Europa Oriental y Occidental para competir como una sola región. Con la fusión de Europa, esto trae cambios adicionales a la estructura de las calificaciones en línea. A continuación, puede ver los cambios en el número máximo de participantes que pueden participar en cada clasificatorio:

  • Europa – 512;
  • Latinoamérica Sur – 128;
  • Latinoamérica Norte – 128;
  • Medio Oriente – 128;
  • América del Norte: 128;
  • Asia del Norte – 64;
  • Asia del Sur – 64;
  • África – 32;
  • Oceanía – 32.

Además, EA está aumentando el número total de clasificados para Europa a cinco, con todas las demás regiones participando en cuatro clasificatorios en línea a lo largo del año.

Los jugadores continuarán ganando puntos de la Serie Global a lo largo de cada clasificatorio en línea y, además, este año, EA presenta su nuevo sistema de puntos por victoria. Esto solo es aplicable durante la etapa suiza, que tiene como objetivo recompensar a aquellos que pierden por poco la etapa de eliminación. Al final de la temporada, los jugadores mejor clasificados de cada región serán invitados a las Eliminatorias de la Serie Global para unirse a los mejores jugadores en los eventos de nuestra liga asociada.

Otras rutas a los Playoffs estarán disponibles a través de Play-Ins.

Los clasificatorios en línea se ejecutarán en un formato estandarizado a lo largo de la temporada en todas las regiones donde haya suficientes jugadores registrados. Los clasificados con más de 32 jugadores registrados competirán durante dos días, siendo el primer día Suiza y el segundo la fase eliminatoria. Como novedad para esta temporada, los artículos de préstamo se pueden usar durante las clasificatorias en línea.

Las clasificatorias en línea se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

Europa
Todas las demás regiones
Calificador 1
7 – 8 enero 2023
7 – 8 enero 2023
Calificación 2
18 – 19 de febrero de 2023
11 – 12 de febrero de 2023
Calificación 3
18 – 19 de marzo de 2023
18 – 19 de marzo de 2023
Cualificación 4
29 y 30 de abril de 2023
29 y 30 de abril de 2023
Calificación 5
27 y 28 de mayo de 2023

Los jugadores deben participar en el mismo torneo clasificatorio regional durante todo el año, vinculado al país de residencia durante el registro. Para obtener más información sobre las siguientes regiones a las que pertenece su país de residencia, consulte el Apéndice 1 de las Reglas oficiales una vez abiertas las inscripciones.

La clasificación para el primer evento se basará en la primera temporada de FUT Division Rivals, a partir del lanzamiento del juego el 27 de septiembre. El segundo evento se basará en la segunda temporada, y así sucesivamente.

Gran evento de mitad de temporada

Una novedad en la temporada FGS 23 será una competencia abierta 1 contra 1 en persona con un premio acumulado de $ 500,000. Teniendo lugar el fin de semana del 7 de abril en Londres, los jugadores competirán contra los mejores del mundo por uno de los dos asientos directos para las clasificatorias de la Serie Global.

Los jugadores que estén en lo más alto de la clasificación de la Serie Global después de los tres primeros Clasificatorios en línea recibirán invitaciones para la Fase de grupos. Todos los demás jugadores jugarán en el Open Bracket. El Open Bracket estará abierto a todos los participantes elegibles que compren un boleto para participar en el torneo en Londres. Aquellos que superen el Open Bracket se unirán a los jugadores de la fase de grupos en el Championship Bracket para coronar al campeón de mitad de temporada y ganar su lugar en los playoffs de la Serie Global.

El siguiente número de jugadores en cada región recibirá un puesto en la fase de grupos:

  • Europa-8;
  • Latinoamérica Sur – 2;
  • América Latina Norte – 2;
  • Medio Oriente – 2;
  • Norteamérica – 2;
  • África – 1;
  • Asia del Norte – 1;
  • Asia del Sur – 1;
  • Oceanía – 1.

Un elemento definitorio de la FIFA Global Series es la capacidad de competir y representar a algunos de tus clubes favoritos en tu liga nacional. Nuestros socios de la liga anunciarán sus planes de deportes electrónicos en los próximos días, semanas y meses. Al participar, tendrá la oportunidad de ganar un lugar en los Playoffs o Play-Ins de la Serie Global.

Play-Ins a los Playoffs

Este año, EA presenta una nueva etapa de la competencia que tiene como objetivo ampliar la gama de jugadores que tienen la oportunidad de clasificarse para los Playoffs de la Serie Global. Los Play-Ins incluirán eliminaciones dobles suizas o eliminatorias dobles según el tamaño del torneo.

Los jugadores jugarán en los Play-Ins de su región al ubicarse bien en las competencias de la liga, el Mid-Season Major o en el Ranking de la Serie Global.

Los Play-Ins se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

  • Europa: 13 – 14 de junio de 2023;
  • Todas las demás regiones: 27 y 28 de mayo de 2023

Las eliminatorias de la FIFA Global Series contarán con los 64 mejores jugadores de todo el mundo. Al igual que la temporada pasada, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar sus lugares directamente a través de las clasificaciones de la Serie Global, pero también a través de eventos de ligas asociadas. Los playoffs otorgarán a los jugadores una parte del pozo de premios de $300,000 a medida que avanzan en el torneo.

Los Playoffs de la Serie Global encontrarán a 24 jugadores que se clasifican para la Copa Mundial FIFAe. ¡Los 64 jugadores competirán hasta que queden 24 jugadores, después de lo cual el juego se detendrá y EA tendrá a sus participantes de la Copa Mundial FIFAe!

A continuación se muestra la distribución de asientos para los Playoffs de la Serie Global:

Región cortes de línea ligas jugar ins Total
Europa dieciséis 14 4 34
América Latina Sur 4 2 2 8
América Latina Norte 2 0 1 3
Medio Oriente 2 0 2 4
América del norte 2 2 1 5
África 1 0 1 2
norte de asia 1 0 1 2
Asia del Sur 1 0 1 2
Oceanía 1 0 1 2
Mayor de mitad de temporada 0 0 0 2
64

Una nueva competición por equipos.

EA lanza una nueva competición: la Copa EA SPORTS; una competencia dedicada por equipos que ve a los mejores de los mejores competir cada semana en persona, en Londres.

Esta competencia contará con 20 equipos durante un período de tres meses, a partir del 17 de octubre. Los equipos competirán por una parte del pozo de premios de $250,000.

Los equipos competirán en cuatro grupos de cinco equipos jugando en un formato de Double Round Robin con los 2 mejores equipos de cada grupo avanzando a la fase eliminatoria. La fase eliminatoria consistirá en un cuadro de eliminación simple. Los dos finalistas avanzarán a la FIFAe Club World CupTM.

Equipos participantes
AFC Ajax SOBRESALIR Deportes electrónicos del gremio DEPORTES PSG
atlanta united f.c. equipo halcones equipo de herejes Juegos RBLZ
Azul United eFC FNATIC Deportes electrónicos del Manchester City Jinetes
juegos de complejidad FOKUS Deportes electrónicos MGCF Equipo SPQR Brasil
JUEGO DUX El equipo FUTWIZ MARCAS PIN TG



Source link