abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Guía completa de Monster Hunter Rise


Monster Hunter Rise, como el resto de la saga, presenta jugabilidad muy profunda Y puede ser abrumador, especialmente para quienes ingresan a la franquicia por primera vez. Pero la verdad es que si te gusta el juego tienes horas y horas de diversión garantizadas: toneladas de monstruos para derrotar, vastas áreas para explorar y nuevas mecánicas introducidas por primera vez.

Tanto si eres un veterano experto en la saga como un principiante, esta guía detallada te resultará útil para conocer más sobre El ascenso del cazador de monstruos y conoce todos estos aspectos importantes a tener en cuenta para sacarle el máximo partido al juego.

Todo sobre Monster Hunter Rise

Consejos y trucos (en construcción)

Revisión de Monster Hunter Rise

Como dijimos, ya has empezado El ascenso del cazador de monstruos o si llevas mucho tiempo en la saga, algunos de nuestros consejos seguramente te ayudarán a dominar el juego (y, de paso, a mostrar tus habilidades y conocimientos frente a tus amigos cazadores).

Todo sobre los chordoptera

Monster Hunter Rise Chordoptera

El chordoptera es uno de los mecanismos introducidos en El ascenso del cazador de monstruos y nos permite una jugabilidad y una movilidad nunca antes vistas en la franquicia. El sintonizador tiene muchos usos, por lo que será útil saber todo sobre estos errores a través del siguiente enlace:

Multijugador

El ascenso del cazador de monstruos

El multijugador es uno de los modos más importantes de Monster Hunter Rise. Más que nada, porque muchas misiones están específicamente orientadas a ser jugado de forma cooperativa. Sin embargo, la opción de poder jugar con otros cazadores del mundo puede quedar algo oculta, por lo que explicaremos todo sobre el modo multijugador en el siguiente artículo:

Lista de monstruos grandes y cómo derrotarlos (en construcción)

Los pilares de cualquier título de la serie son los grandes monstruos y como vencerlos, ¿no? Pues en esta entrega no iba a ser menos, así que os dejamos con la lista completa de grandes monstruos y cómo derrotarlos luego:

Todo sobre los camaradas de Canyne (en construcción)

El ascenso del cazador de monstruos

Una de las principales novedades de El ascenso del cazador de monstruos Ellos son Camaradas de Canyne, que no solo atacan, sino que nos permiten movernos mucho más rápido a través de los vastos mundos de Monster Hunter Rise. En el siguiente enlace encontrarás toda la información necesaria sobre estos adorables perros:

  • Todo sobre los Canynes (en construcción)

Equipo (en construcción)

El ascenso del cazador de monstruos

… y para matar a estos monstruos, necesitas coraje y tener la mejor armadura y la mejor arma. Sin embargo, hay una gran selección de armas y armaduras para elegir. Monster Hunter Rise, Por eso te hacemos una guía a continuación de todo lo que necesitas saber sobre el equipo general y cómo conseguirlo:

  • Todo sobre armas y armaduras.



Source link