junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Guía de configuración de la cámara FIFA 21

FIFA 21 tiene 9 vistas de c√°mara que se pueden personalizar y configurar en el men√ļ Configuraci√≥n del juego antes y durante un partido. Tambi√©n puedes cambiar la altura y el zoom de cada c√°mara desde el men√ļ Configuraci√≥n del juego. Averig√ľemos qu√© c√°maras puedes usar.

Guía de configuración de la cámara FIFA 21

No descuide la configuraci√≥n de la c√°mara en Configuraciones de juego men√ļ. Cada tipo de coincidencia tiene una opci√≥n de c√°mara personalizable con nueve c√°maras para elegir. Esto le permite visualizar el terreno de juego y experimentar cada partido desde una perspectiva que funcione para usted.

Defecto
La c√°mara predeterminada que muestra coincidencias desde un lado con una perspectiva de largo alcance.

transmisión televisiva
Una cámara basada en Tele que muestra partidos desde un lado con una perspectiva de rango medio similar a la cámara de transmisión de TV.

televisión
Una cámara que muestra los partidos desde un lado con una perspectiva de corto alcance similar a una cámara de televisión.

Cooperativa
Una c√°mara de vista lateral con una perspectiva de largo alcance pero similar a la proyecci√≥n isom√©trica. Esta c√°mara se usa para el modo cooperativo, que le brinda m√°s perspectiva para ver a sus otros compa√Īeros de equipo en un solo cuadro. Esta c√°mara es buena para ti si te gusta pasar en lugar de driblear.

Cl√°sico
La cl√°sica c√°mara de FIFA que muestra los partidos desde un lateral con una perspectiva de largo alcance pero con una altura baja y un zoom cercano.

Din√°mica
Una cámara dinámica con una perspectiva isométrica de corto alcance con una altura baja y un zoom cercano. El punto focal de esta cámara está fuertemente en la pelota y funciona mejor para las personas que disfrutan del regate.

De extremo a extremo
La c√°mara de extremo a extremo muestra el juego desde detr√°s del campo (de extremo a extremo) en lugar de la vista lateral. Similar a la vista de p√°jaro, esta c√°mara se proyecta desde arriba y se mueve de un extremo a otro siguiendo la pelota del partido.

Bordcast
Una cámara de vista lateral que se encuentra en el centro del campo y solo cambia su dirección de visión para seguir la pelota en lugar de mover la cámara. Jugar con esta cámara te dará ángulos dimensionales dependiendo de la ubicación de la pelota.

Puede cambiar y personalizar la vista y el √°ngulo de su c√°mara desde:
FIFA 21 (men√ļ principal)> PERSONALIZAR> AJUSTES> AJUSTES DEL JUEGO> C√ĀMARA
Pantalla de configuraci√≥n del partido (antes de ir a un partido)> CONFIGURACI√ďN DEL JUEGO> C√ĀMARA
Men√ļ de pausa (al jugar un juego)> AJUSTES> AJUSTES DEL JUEGO> C√ĀMARA

Guía de configuración de la cámara FIFA 21

Source link