julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Guía de desafíos legendarios de la semana 6 de la temporada 7 de Fortnite


Aquí están todas las etapas del desafío legendario de la semana 6 de Fortnite Battle Royale.

Cada semana en Fortnite Battle Royale se lanzan nuevos desafíos y esta temporada los desafíos legendarios y épicos se lanzan en diferentes momentos. Los desafíos legendarios están disponibles para completar los miércoles, y los desafíos semanales épicos todavía están disponibles los jueves.

Ahora estamos en la semana 6 de Fortnite y el desaf√≠o legendario est√° disponible para completar. Tenga en cuenta que el desaf√≠o legendario solo est√° disponible durante una semana antes de ser reemplazado, as√≠ que aseg√ļrese de completar las etapas lo antes posible para ganar XP f√°cilmente.

Granja Fortnite
Granja Fortnite

Desafío legendario de la semana 6 de Fortnite

Aquí están las seis etapas del desafío Fortnite Legendary Week 6. Puede hacer clic en cualquiera de las etapas en negrita y subrayado a continuación para obtener una guía completa sobre cómo completarlas lo más rápido posible.

Colocaci√≥n de se√Īuelos para vacas en granjas
Colocaci√≥n de se√Īuelos para vacas en granjas

El primer paso es un paso recurrente, que se completa f√°cilmente yendo a cualquier tel√©fono p√ļblico en el mapa. Completar la primera etapa le otorgar√° r√°pidamente 15,000 XP. La siguiente etapa le otorgar√° 45,000 XP al completar y el resto de las etapas 30,000 XP, para un total de 180,000 XP si completa todas las etapas.

Explota un toro Fortnite
Explota un toro Fortnite

Uno de los pasos requiere que use un elemento Inflate-A-Bull, que se agreg√≥ en la actualizaci√≥n de contenido de esta semana y tenemos una gu√≠a sobre d√≥nde puede encontrar f√°cilmente ese elemento, que puede ver en haciendo clic aqu√≠. Otra etapa requiere que inflijas da√Īo a un platillo conducido por un extraterrestre y puedes hacerlo mirando tu mapa antes de bajarte del autob√ļs de batalla y aterrizar en los puntos de inter√©s que se iluminan en p√ļrpura. Simplemente encuentra un arma y dispara a los platillos que ser√°n conducidos por extraterrestres para completar este paso. Los otros pasos tienen gu√≠as sobre c√≥mo completarlos, que puede ver haciendo clic en el paso con el que necesita ayuda arriba.



Source link